Colo-Colo Proyección ganó un ajustado duelo ante Magallanes y aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones

El Fútbol de Proyección de Colo-Colo celebrando un gol en la victoria sobre Unión Española en el torneo de apertura 2023.
El cuadro dirigido por Eduardo Rubio cerró de gran forma su participación en la fase regular del campeonato…

El cuadro dirigido por Eduardo Rubio cerró de gran forma su participación en la fase regular del campeonato Sub-21.

Colo-Colo disputó este viernes 2 de junio su último partido de la fase regular del Campeonato Gatorade Proyección. En esta ocasión venció por 2-3 a Magallanes en el Estadio Municipal de Puente Alto, con la novedad del debut del arquero Martín Ballesteros en el pórtico albo.

La formación del Popular estuvo compuesta por Martín Ballesteros en el arco; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Nicolás Suárez y Felipe Yáñez en defensa; Diego Plaza, Dylan Portilla y Martín Silva en la medular; Francisco Rivera, Cristián Alarcón y Leandro Hernández en ofensiva.

Los tantos del Cacique corrieron por parte de Francisco Rivera, quien a punta de goles se fue ganando un puesto en la oncena titular, relegando a la banca a Francisco García. Las otras anotaciones corrieron por parte del joven delantero Alarcón, quien también tuvo una gran primera fase, y el habilidoso extremo Leandro Hernández.

Con esta victoria, la Sub-21 aseguró el segundo lugar en la tabla de posiciones con 29 puntos, sin importar lo que haga el resto de sus rivales que podrían llegar a la misma marca, sin embargo, la gran diferencia de gol (+30) juega a favor del Eterno Campeón.

Para saber el rival a enfrentar en los cuartos de final Colo-Colo deberá esperar a los otros resultados de la jornada, que definirán los puestos definitivos en la tabla y los cruces de los playoffs.

Cabe destacar que el Popular fue el mejor ataque de la fase regular con 45 goles, la mejor defensa con 15 goles recibidos y por ahora el equipo con más partidos ganados con 9, a la espera de lo que haga Cobresal, quien ganó 9 pero tiene que jugar ante O’Higgins el sábado 3 de junio para cerrar su participación.

Artículos relacionados