Comisión de ídolos: Rodrigo Sepúlveda le raya la cancha a Aníbal Mosa y exige respeto por históricos de Colo-Colo

Rodrigo Sepúlveda mirando fijamente a la cámara durante la transmisión de Meganoticias. Aníbal Mosa con cara de extrañeza.
El director de Blanco y Negro formalizó su propuesta para la creación de un grupo que tendrá relación…

El director de Blanco y Negro formalizó su propuesta para la creación de un grupo que tendrá relación con materia de fichajes, donde aparecen Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes y Lizardo Garrido.

Lo que partió como una tibia idea de Aníbal Mosa, terminó formalizándose como propuesta en la última junta de directorio de Blanco y Negro. Y es que la creación de la denominada comisión de ídolos fue tomando cada vez más fuerza, algo que según el propio accionista fue tomado de buena forma por el resto de la mesa.

El proyecto incluye a Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Esteban Paredes y Lizardo Garrido, quienes serían un apoyo para Daniel Morón en materia de fichajes. Sin embargo, esta iniciativa no ha tenido gran apoyo por parte del medio y uno que le rayó la cancha al empresario de origen sirio fue Rodrigo Sepúlveda, quien le pidió que en caso de concretarse le de injerencia a los históricos.

“Sobre la comisión de jugadores de Colo-Colo, si van a llamar a ex jugadores históricos de Colo-Colo… llámenlos, pero que tomen decisiones”, comentó de entrada el periodista durante la transmisión de Meganoticias.

En esa misma línea, el profesional de las comunicaciones volvió a la carga y exigió respeto por los recordados ex futbolistas del Eterno Campeón. “Si los van a llevar para estar pintados, mejor déjenlos tranquilos en la casa o en sus trabajos. No llamen a ex jugadores de Colo-Colo para burlarse de ellos”, añadió.

Carlos Caszely, Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Lizardo Garrido sonrientes con la camiseta de Colo-Colo.
Cuatro ex jugadores podrían integrar la comisión de ídolos.

Posteriormente, y para cerrar el tema, el rostro televisivo de 50 años nuevamente hizo un llamado al puertomontino y al resto de los integrantes de la concesionaria. “Si van es para hacer una pega, para que en Blanco y Negro los escuchen y los validen. No es para que vayan sólo a calentar un asiento”, remató el ‘Sepu’.

Aún no está conformada

Según lo señalado por el propio Aníbal Mosa al término de la reunión del pasado miércoles 31 de mayo, dicha comisión de ídolos aún no está confirmada y será evaluada en los próximos días. A pesar de ello, ya se conoció el monto ofrecido para cada uno de ellos.

Cabe señalar, además, que tanto la directiva como la gerencia deportiva han sido bastante criticados por lo realizado durante el último mercado de fichajes, razón por la que se llevó a cabo este planteamiento.

Artículos relacionados