Cumplieron su promesa: El duro revés de Brayan Cortés en la antesala de su regreso a la titularidad en Colo-Colo

Brayan Cortés disputando un partido por Colo-Colo.
El portero iquiqueño volverá a atajar en el arco del Cacique ante Boca Juniors tras la expulsión de…

El portero iquiqueño volverá a atajar en el arco del Cacique ante Boca Juniors tras la expulsión de Fernando de Paul, a la misma vez que se adelanta su ausencia de la próxima nómina de La Roja.

El pasado 19 de abril Colo-Colo jugó su segundo partido por Copa Libertadores y derrotó por 1 a 0 a Monagas. Sin embargo, la situación que marcó aquel duelo fue la inclusión de Brayan Cortés como titular, quien jugó su último partido oficial con la camiseta alba antes de ser sancionado internamente por Gustavo Quinteros.

Debido a ello, todo hacía indicar que no volvería a atajar en el arco del Popular, algo que cambió en el último encuentro frente a los Guerreros del Guarapiche, puesto que Fernando de Paul fue expulsado. Debido a esta situación, el oriundo de Iquique ingresó en los últimos minutos y será el estelar en el compromiso frente a Boca Juniors.

Por lo mismo, el “Indio” se prepara con todo para colocarse la camiseta amarilla otra vez y ser el primer escogido de Gustavo Quinteros. No obstante, mientras eso pasa, el futbolista de 28 años recibió un duro revés. Y es que según información entregada por Jorge ‘Coke’ Hevia en el programa Pauta de Juego, el guardameta no será nominado a la selección chilena por Eduardo Berizzo para la triple fecha que sostendrán en unas semanas.

Brayan Cortés no sería convocado a La Roja.

Esto se debería a su escasa participación en el primer equipo del Eterno Campeón. Por otra parte, el periodista también aprovechó de revelar que Cristóbal Campos, jugador de Universidad de Chile, tomaría su puesto, quien se sumaría a Claudio Bravo y Gabriel Arias en La Roja.

Durante la presente temporada, Brayan Cortés ha disputado 14 partidos entre todas las competiciones, lo que se traduce en 1.171 minutos de juego. En ellos ha recibido 16 goles, mientras que no fue batido en 7 ocasiones.

Artículos relacionados