Dante Poli le quita toda esperanza a Colo-Colo por su duelo con Boca Juniors: “Hay que despedirlo de la Copa Libertadores”

Dante Poli con cara de seriedad durante un programa deportivo de ESPN.
El polémico ex defensor de Universidad Católica lapidó las opciones del Cacique de seguir con vida en el…

El polémico ex defensor de Universidad Católica lapidó las opciones del Cacique de seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Sudamérica debido al triunfo que debe rescatar en La Bombonera.

En Colo-Colo están totalmente mentalizados en su próximo partido oficial. Y es que la siguiente semana deberá viajar hasta Argentina para visitar a Boca Juniors por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Tal como ha sido históricamente, el duelo se anticipa de alta complejidad debido al rival.

No obstante, esta vez se le agregará una dificultad mayor. Resulta que tras el empate alcanzado ante Monagas en Venezuela, el Cacique quedó en la tercera posición del Grupo F con 5 puntos, a dos unidades de los propios Xeneizes y Deportivo Pereira. Por lo mismo, el principal resultado que debe obtener para seguir con vida es un triunfo, algo que nunca ha obtenido en Buenos Aires.

Por lo mismo, durante la noche del pasado jueves 1 de junio en el programa F90 de ESPN analizaron las chances que tiene el equipo de Gustavo Quinteros. Fue en ese momento que el polémico Dante Poli tomó la palabra y no le dio ninguna chance a los Albos para poder seguir con vida en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Damían Pizarro enfrentando a Boca Juniors por Copa Libertadores.
Colo-Colo debe obtener un triunfo ante Boca Juniors.

Si Colo-Colo depende de ir a ganar a La Bombonera para seguir en carrera, yo creo que hay que despedirlo de la Copa Libertadores. Lo mismo dijimos antes de jugar acá en Santiago”, señaló el ex defensor de Universidad Católica, quien de esta manera lapidó las esperanzas del Eterno Campeón.

Recordar que el actual monarca del fútbol chileno debe obtener los tres puntos para quedar en una buena posición. No obstante, un empate no lo elimina si es que el Gigante Matecaña enreda puntos ante los Guerreros del Guarapiche, lo que lo dejaría aún con opciones de avanzar a octavos de final.

Recordar que el duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors está pactado para el próximo martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera.

Artículos relacionados