Era su ídolo: La curiosa anécdota de la infancia de Pablo Solari que involucra a un ídolo de Universidad de Chile

Pablo Solari recibiendo la medalla de campeón con Colo-Colo en un amistoso a finales del 2022 cuando ya defendía los colores de River Plate.
Los hermanos Solari se verán las caras en el marco de la 19va fecha de la Liga Profesional…

Los hermanos Solari se verán las caras en el marco de la 19va fecha de la Liga Profesional Argentina, instante donde Santiago reveló una sabrosa anécdota.

Este sábado 3 de junio, River Plate recibirá a Defensa y Justicia en un nuevo partido de la Liga Profesional 2023, donde el ‘Millonario’ es el líder exclusivo del torneo. Para este compromiso, uno de los grandes atractivos será el enfrentamiento entre Santiago y Pablo Solari, quienes se verán la cara por primera vez en un campo de juego.

En esa línea, el hermano del ‘Pibe’ conversó con el Diario Olé y adelantó lo que será el duelo frente a River Plate. “Que alguna vez nos podíamos enfrentar, me lo empecé a imaginar cuando él estaba en Colo-Colo. En ese momento existió una posibilidad porque pude haber ido a jugar al fútbol chileno pero finalmente no se dio”, comenzó.

Junto con ello, el jugador del cuadro auriverde reveló una sabrosa anécdota de la infancia del ex delantero de Colo-Colo que involucra directamente a un ídolo de Universidad de Chile. “Cuando jugábamos a la pelota con Pablo en el pueblo, decíamos que éramos como el chileno (Marcelo) Salas y el Muñeco (Marcelo) Gallardo. Los dos elegíamos jugadores ofensivos porque, como mi papá era 9, nos ilusionábamos con ser delanteros”, cerró.

Pablo Solari con River Plate y Santiago Solari con Defensa y Justicia.

En la presente temporada, ambos hermanos Solari han tenido continuidad con sus clubes. Por un lado, Santiago ha jugado 22 compromisos, en los que ha anotado cuatro goles con Defensa y Justicia. En tanto, Pablo acumula tres tantos y tres asistencias en 18 duelos jugados.

Este encuentro entre River Plate frente a Defensa y Justicia se disputará en el marco de la 19va jornada del torneo local argentino. Dicho compromiso está programado para disputarse este sábado 3 de junio, a partir de las 21:00 horas en el Estadio Más Monumental.

Artículos relacionados