Hinchas de Colo-Colo arremeten contra Jordhy Thompson tras condena de Sebastián Villa: “Debería pagar igual”

Sebastián Villa jugando para Boca Juniors y Jordhy Thompson para Colo-Colo
El delantero colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión por un episodio de violencia…

El delantero colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión por un episodio de violencia de género.

Este martes 6 de junio, Colo-Colo volverá a las canchas cuando se mida ante Boca Juniors por la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, al elenco argentino le entregaron una delicada noticia por parte de la justicia de Argentina, pues Sebastián Villa recibió una pena por violencia de género.

El atacante Xeneize fue condenado a dos años y un mes de cárcel, por lesiones leves agravadas y amenazas coactivas contra Daniela Cortés, ex pareja del jugador. Ante ello, el futbolista no estará disponible para enfrentar al Cacique. No obstante, esta no fue la única consecuencia que detonó en nuestro país por la sanción del ex Deportes Tolima.

Esto se debe a que la condena del delantero cafetero provocó una lluvia de comentarios contra Jordhy Thompson, quien también se vio envuelto en una situación de violencia contra su ex pareja. Los dichos de la gente apuntaron contra Colo-Colo y Gustavo Quinteros, puesto que según los usuarios de Twitter no ha habido un castigo real para el canterano.

Junto a ello, los hinchas nacionales también manifestaron su repudio contra el futbolista de 18 años, ya que se señaló en redes sociales que el jugador debería cumplir una sanción de igual forma. A pesar de ello, acá en Chile la situación no evolucionó de igual forma que el “Caso Villa”, pues la justicia chilena llegó a un acuerdo con Jordhy Thompson para evitar entrar a juicio.

Críticas contra Jordhy Thompson

A falta de la confirmación oficial por parte de Boca Juniors, Sebastián Villa se sumará a las bajas del elenco trasandino para enfrentar al Eterno Campeón. Dicho encuentro está programado para disputarse el próximo martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando.

Artículos relacionados