Informan sobre negociaciones avanzadas entre Pablo Parra y Colo-Colo

Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla
Pablo Parra espera la decisión de Colo Colo sobre su fichaje
El ex seleccionado nacional tiene contrato vigente hasta mediados del 2024. El mercado de fichajes está abierto en…

El ex seleccionado nacional tiene contrato vigente hasta mediados del 2024.

El mercado de fichajes está abierto en el fútbol chileno, por lo que Colo-Colo ya comenzó a moverse para reforzar el plantel, de cara al segundo semestre del año. Por ello, Blanco y Negro conformó la Comisión de Fútbol, que estará destinada a aprobar o rechazar la llegada de los posibles refuerzos.

En el contexto de las contrataciones, Gustavo Quinteros reveló cuáles son los tres puestos que el cuerpo técnico quiere reforzar. Tras la partida de Marco Rojas, una de estas posiciones es el volante de salida, donde el nombre de Pablo Parra había entrado en la órbita del Eterno Campeón.

Ante el posible interés albo en el mediocampista de 28 años, RedGol conversó con la dirigencia del elenco mexicano, quienes confirmaron los acercamientos. “Las negociaciones avanzan firmes. De hecho, se la juegan con señalar que ya es un 50% jugador de Colo-Colo, lo que lo ha mantenido sin entrenar con sus compañeros“, señalaron desde el portal nacional.

Si bien, se había mencionado que la intención de Pablo Parra era permanecer en el fútbol mexicano, desde el entorno del Puebla postularon lo contrario. El jugador era parte de un listado de jugadores que interesaban al cuerpo técnico, pero no se avanzó más allá de eso, pues aún no existía la Comisión de Fútbol. Con este nuevo panorama, sólo el pasar de los días descartará o confirmará la información entregada desde México.

Por su parte, Pablo Parra tiene contrato vigente con el Puebla de México, hasta junio del 2024. En consecuencia, Blanco y Negro deberá negociar directamente con la dirigencia mexicana, para acordar su salida. Desde su llegada a ‘La Franja”, el chileno disputó 48 duelos, donde su último encuentro fue el 17 de febrero pasado, por lo que arrastra una importante inactividad.

Artículos relacionados