Jorge Valdivia analiza a Colo-Colo y reveló su deseo de haber jugado en La Bombonera: “Me hubiese hecho pipí”

Jorge Valdivia en conversación con Los Tenores de Radio ADN.
El ex mediocampista desmenuzó lo que será el encuentro del Popular frente a Boca Juniors por la Copa…

El ex mediocampista desmenuzó lo que será el encuentro del Popular frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El plantel masculino de Colo-Colo está viviendo sus últimos días de entrenamiento, previo al viaje a Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors. A este cotejo, los dirigidos por Gustavo Quinteros llegarán con un periodo de 14 días de inactividad tras el empate 1-1 frente a Monagas Sport Club.

En ese contexto, el ex jugador del Popular, Jorge Valdivia en su rol como panelista de ‘Los Tenores’ de Radio ADN, analizó lo que será el parón del fútbol chileno y cómo afectará esto al Cacique. En esta oportunidad, el ‘Mago’ argumentó sus dichos con lo que pudo vivir como deportista profesional.

“Hay una para larga y a Colo-Colo le va a pasar la cuenta, de eso no tengo duda porque yo lo viví. No es lo mismo entrenar, que competir, es muy distinto, y sobre todo, tú vuelves, y el primer partido te toca en Libertadores, con Boca Juniors en la Bombonera”, comentó el ex mediocampista ofensivo de la Selección Chilena.

Colo-Colo enfrentando a Boca Juniors, en su último partido en la Bombonera.

Junto con ello, el ex ’10’ del Cacique tuvo palabras para la visita de Colo-Colo al Estadio Alberto José Armando, cuyo comentario provocó risas de sus compañeros en el panel. “La Bombonera influye mucho en la presión del público. No jugué nunca en La Bombonera, me hubiese encantado, para ver si en verdad es todo lo que dicen. Pero en verdad me hubiese hecho pipí y popó“, cerró.

Este viernes 2 de junio, Colo-Colo se reunió en el Estadio Monumental para llevar a cabo un nuevo entrenamiento previo al viaje a Buenos Aires. Si bien Gustavo Quinteros aún no para un once titular, el cuerpo técnico está con toda la cabeza puesta en el compromiso frente a Boca Juniors. Dicho duelo se disputará el próximo martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera.

Artículos relacionados