Le llueve sobre mojado: Juan Martín Lucero vive un terrible drama personal en medio de la demanda de Colo-Colo

Juan Martín Lucero lamentándose una jugada con la camiseta de Fortaleza
El delantero de Fortaleza no vive un buen presente deportivo, ya que estuvo cerca de un mes y…

El delantero de Fortaleza no vive un buen presente deportivo, ya que estuvo cerca de un mes y medio sin poder anotar, a lo que se le sumó una lamentable noticia.

Juan Martín Lucero no vive un buen presente tanto en lo deportivo como en lo personal. En materia futbolística, hace algunos días el delantero argentino rompió su sequía goleadora en Fortaleza, la que se extendió por cerca de un mes y medio, aunque no sirvió de mucho ya que su equipo quedó eliminado de la Copa de Brasil. Por otra parte, en el ámbito íntimo no lo pasa bien, ya que sufrió una gran perdida.

Así lo dio a conocer el propio delantero de 31 años a través de sus redes sociales, donde en un publicación realizada en su cuenta de Instagram informó la muerte de su abuela. “Vuela alto y descansa en paz Abuelita. Te vamos a extrañar mucho!!! Luchaste hasta el final como lo hiciste toda tu vida, te amaré por siempre”, sostuvo el apenado futbolista el pasado jueves.

Esta situación llega en un mal presente del ex Vélez Sarsfield, quien tras su polémica salida de Colo-Colo recibió la notificación sobre la demanda impuesta por el club en la FIFA. En ella se exige el pago de mas de dos millones de dólares, además de la sanción deportiva para el futbolista que lo podría alejar de las canchas de 4 a 6 meses.

Publicación de Juan Martín Lucero en Instagram.

A eso, además, se le suma la larga racha negativa frente al arco nombrada anteriormente. Si bien ha sido titular en la mayoría de los últimos partidos, sólo convirtió un gol en sus últimos nueve encuentros. A pesar de ello se las ha ingeniado para participar de 1604 minutos en 28 duelos, anotando en 13 ocasiones y realizando 6 asistencias.

Artículos relacionados