Marcelo Barticciotto espera un verdadero milagro de Colo-Colo en su visita a Boca Juniors y advierte: “Es una final”

Marcelo Barticciotto posando con la insignia de Colo-Colo a las afueras de la oficina del Club Social y Deportivo en el Estadio Monumental.
El ídolo albo abordó el importante duelo por la Copa Libertadores, señalando que a pesar de que sea…

El ídolo albo abordó el importante duelo por la Copa Libertadores, señalando que a pesar de que sea complejo obtener un buen resultado, el Cacique no tiene otra opción que ganar.

Un panorama complicado enfrenta Colo-Colo en Copa Libertadores. Luego de conseguir un agónico empate ante Monagas en Venezuela, los Albos deberán visitar a Boca Juniors con la difícil tarea de obtener un triunfo en el mítico Estadio La Bombonera para seguir con chances de clasificar a octavos de final.

Por lo mismo, varios son los que ya dan por terminada la participación del Cacique en el torneo continental, como es el caso de Dante Poli, quien no le dio ninguna esperanza de seguir en carrera. Sin embargo, también hay quienes esperan que el equipo de Gustavo Quinteros se ilumine de alguna manera para quedarse con los tres puntos.

En este último grupo se encuentra Marcelo Barticciotto, quien espera que ocurra un verdadero milagro en el reducto de Buenos Aires. “No es cómo se le puede ganar, tiene que ir a ganar. Tiene que ir a sacar un resultado o queda afuera de la Copa”, señaló durante el programa F90 de ESPN.

En esa misma línea, el 7 del Pueblo volvió a insistir en que el Eterno Campeón no tiene otra alternativa que obtener la victoria, calificando el duelo como uno de instancias decisivas. “Es una situación límite, una final. Después que sea difícil te lo encargo, no es fácil ir a jugar a La Bombonera, pero no tiene opción, no puede perder”, añadió.

Leonardo Gil junto a Valentín Barco en el último partido de Colo-Colo, donde se midió ante Boca Juniors en la Copa Libertadores 2023.
Colo-Colo necesita un buen resultado ante Boca Juniors en La Bombonera.

Para concluir, el ex futbolista de 56 años dio cuenta de la dificultad que es presentarse en el Estadio Alberto José Armando. “Yo no digo que vaya a ser fácil, porque jugar contra Boca Juniors en La Bombonera es muy complejo”, concluyó el actual comunicador.

Los antecedentes del compromiso

De manera oficial, el actual monarca del fútbol chileno y los Xeneizes se han enfrentado en cinco ocasiones en el Estadio La Bombonera, cuatro de ellos en la Copa Libertadores y otro por la Supercopa Sudamericana. De ellos, el Popular sólo obtuvo dos empates, mientras que fue derrotado en las otras tres ocasiones. En esos cotejos recibió 11 goles, mientras que anotó 7 dianas.

Recordar que el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors se desarrollará el próximo martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas, cuyo encuentro podría definir la suerte del conjunto chileno en el certamen internacional.

Artículos relacionados