No para de celebrar: Esteban Paredes festeja importante triunfo y hace historia en el Hipódromo Chile

Esteban Paredes feliz junto a su caballo Orgullo Vencido en el Hipódromo Chile.
El pasado jueves 1 de junio Orgullo Vencido, caballo de propiedad del ídolo albo junto a Leonardo Monje,…

El pasado jueves 1 de junio Orgullo Vencido, caballo de propiedad del ídolo albo junto a Leonardo Monje, ganó por fallo fotográfico la novena carrera del Clásico Comité Olímpico de Chile que se disputó en el reducto de Independencia.

A pesar de su retiro futbolístico en marzo pasado, Esteban Paredes sigue ligado al deporte con gran éxito. Resulta que hace un tiempo, el sempiterno goleador junto a Leonardo Monje y el turfman Roberto San Miguel se hicieron dueños de Orgullo Vencido, un caballo colorado de tres años.

Resulta que durante el pasado jueves 1 de junio, el caballo de 468 kilos hizo noticia tras ganar la novena carrera del Clásico Comité Olímpico de Chile disputado en el Hipódromo Chile. Esta corrida consideraba un trayecto de mil metros y para hacerla aún más espectacular, terminó llevándosela por un fallo fotográfico, puesto que sacó una ventaja de apenas un par de centímetros.

“Hoy jueves el ejemplar Orgullo Vencido (Ahora II y Edie Superstar por Forestry, Haras Viejo Perro), fue el ganador de los 1.000 metros del Clásico Comité Olímpico de Chile. Orgullo Vencido pertenece al Stud Ferro, fue corrido por Hugo Ochoa y es preparado por Gabriel Reyes”, informó el reducto hípico de Independencia.

El triunfo por fallo fotográfico de Orgullo Vencido.

Este no es el primer triunfo importante del equino propiedad del ídolo de Colo-Colo, puesto que en marzo pasado también se quedó con el Clásico Héctor Moltedo Chichizola en el mismo reducto, otra carrera de mil metros. Aquella vez enfilaba tres clásicos seguidos obteniendo el triunfo.

De esta manera, el Bendito del Área sigue sumando festejos, los que se agregan a los que tuvo en su etapa como futbolista, además de su pasatiempo en el golf.

Artículos relacionados