No se guardó nada: DT de Boca Juniors alza la voz y advierte a Colo-Colo de cara al vital duelo en Copa Libertadores

Jorge Almirón con la mirada pensativa en el medio del duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors por el grupo F de la Copa Libertadores 2023.
Jorge Almirón se acerca a Colo-Colo para el año que viene
Jorge Almirón repasó el compromiso frente al Eterno Campeón en La Bombonera, instante donde afirmó que saldrán a…

Jorge Almirón repasó el compromiso frente al Eterno Campeón en La Bombonera, instante donde afirmó que saldrán a dejar todo en cancha para olvidar la derrota 0-1 ante Arsenal de Sarandí en el balompié argentino.

Boca Juniors recibió un duro golpe en la antesala del vital compromiso ante Colo-Colo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores. El actual monarca del fútbol argentino visitó el Estadio Julio Humberto Grondona por la decimonovena jornada del balompié trasandino y cayó derrotado por 1-0 a manos de Arsenal de Sarandí, quien sumó una importante victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Un resultado que los hinchas “Oro y Cielo” no tenían contemplado y que llenó de críticas a los dirigidos por Jorge Almirón. Sin embargo, el DT de los “Xeneizes” rápidamente dio vuelta la página y se enfocó de pleno en el compromiso ante el Eterno Campeón, instante donde le mandó una clara advertencia a los pupilos de Gustavo Quinteros.

En conferencia de prensa, el ex futbolista profesional afirmó que saldrán a buscar un triunfo frente a Colo-Colo y, de esta manera, olvidar la dolorosa derrota ante Arsenal de Sarandí. “Le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes, porque para nosotros es importantísimo dejar esto atrás”, apuntó de entrada.

Además, reconoció un evidente desgaste físico en el plantel, debido a la seguidilla de encuentros que han tenido que afrontar en los últimos meses. “El martes tenemos algo importante, así que bueno, vamos a llegar bastante cansados al partido pero tenemos varios días para recuperarnos”.

Por último, el ex entrenador del Elche de España aseguró que “el martes vamos a estar de pie otra vez y vamos a jugar por una instancia muy importante que es la clasificación de la Copa Libertadores que está en nuestras manos. Hay que dejar esto atrás porque es doloroso”.

Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Damián Pizarro disputando el partido entre Colo-Colo y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Ambos se jugarán la vida en La Bombonera

Disputados cuatro compromisos en el grupo F de la Copa Libertadores, Colo-Colo (-1) llega en la tercera posición con 5 puntos, por ende, necesita sí o sí sumar en Argentina para seguir soñando con acceder a los octavos de final del certamen continental. Por su parte, Boca Juniors (+2) es líder con siete unidades y un triunfo lo clasificará automáticamente a la siguiente ronda.

Cabe destacar que el compromiso entre Albos y Xeneizes se disputará el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera. Es importante consignar que todos los pormenores del partido entre chilenos y argentinos los podrás seguir a través de todas las plataformas de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados