¿Se confirma su fichaje? El gran detalle que acerca el retorno de Óscar Opazo a Colo-Colo

Óscar Opazo celebrando el título N°33 de Colo-Colo.
El futbolista no está siendo considerado por el cuerpo técnico de Racing de Avellaneda. Con la finalización de…

El futbolista no está siendo considerado por el cuerpo técnico de Racing de Avellaneda.

Con la finalización de la primera rueda del Campeonato Nacional, se dio por comenzado el mercado de fichajes de mitad de año en el fútbol chileno. Por ello, en Colo-Colo ya han comenzado los movimientos para incorporar nuevos jugadores, de cara al segundo semestre de la temporada 2023.

En esa línea, Gustavo Quinteros reveló cuáles son los refuerzos que buscará el Cacique para sumar al plantel. En esa línea, destaca el lateral derecho, donde la gran prioridad es Óscar Opazo. El defensor de 32 años no está siendo considerado en Racing Club, y no fue incluido en la citación del siguiente encuentro de ‘La Academia’. Dicho partido se disputará este sábado 3 de junio, desde las 20:30 horas y tendrá a Banfield como rival.

El ‘Torta’ sólo había sumado minutos en uno de los últimos seis compromisos con el elenco de Avellaneda, pues no estaba siendo tomado en cuenta por Fernando Gago. De hecho, el estratega argentino ni siquiera solicitó su contratación. Ahora, se suma un nuevo antecedente, pues ante el interés de Colo-Colo, el lateral chileno fue borrado de las citaciones.

En la primera reunión de la Comisión Fútbol, la dirigencia de Blanco y Negro aprobó la contratación de Óscar Opazo. En consecuencia, la gerencia deportiva ya se puso a trabajar en su retorno. De momento, hay conversaciones avanzadas con el entorno del futbolista, pero falta destrabar su salida de Racing Club. Sin embargo, su marginación de la nómina es un claro indicador de su inminente retorno a Chile.

En su breve paso por Racing de Avellaneda, el oriundo de Concón disputó nueve de los 23 partidos de ‘La Academia’ en la temporada. En dichos cotejos, el ex jugador del Cacique sólo fue titular en cuatro oportunidades, anotó un gol, recibió dos cartulinas amarillas y consiguió un título, tras vencer a Boca Juniors en la Supercopa Internacional.

Citación de Racing Club

Citación de Racing de Avellaneda para enfrentar a Banfield, donde no figura Óscar Opazo.
Artículos relacionados