Se encienden las alarmas: El gran detalle que impide a Óscar Opazo ser el nuevo refuerzo de Colo-Colo

Primer plano de Óscar Opazo con la camiseta de Racing Club
El “Torta” está interesado en regresar a vestir la camiseta del Cacique y busca desvincularse de Racing de…

El “Torta” está interesado en regresar a vestir la camiseta del Cacique y busca desvincularse de Racing de Avellaneda, aunque su representante y el club aún no llegan a un acuerdo económico.

Luego de la reunión de directorio de Blanco y Negro realizada el pasado miércoles 31 de mayo, Alfredo Stöhwing confirmó las negociaciones con el entorno de Óscar Opazo para un eventual regreso a Colo-Colo. “Tengo la impresión que se ve posible y da la impresión que él también está interesado. No es tan difícil, son conversaciones preliminares, pero van bien encaminadas, las está llevando el Gerente Deportivo”, confesó el mandamás de la concesionaria.

Debido a ello, todas las informaciones indican que el lateral derecho intentará salir anticipadamente de Racing de Avellaneda para volver al país. En ese sentido, los Albos sólo deberán hacerse cargo de su sueldo, algo que por el momento no han podido acordar, por lo que se ha trabado el tema.

Así lo dio a conocer este viernes 2 de junio Christopher Brandt, quien en SportsCenter informó el estado de las negociaciones. “Esto fue aprobado en el directorio de Blanco y Negro, se aprueba la negociación, ahora va a depender de lo que pueda hacer José Daniel Morón durante estos días con el representante y el representante también con la gente de Racing”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el periodista agregó que “lo que hemos hablado nosotros es que el jugador se va a desvincular del cuadro de Avellaneda por unos dineros que se le adeudan y lo que tiene que negociar Colo-Colo con el jugador es el salario. Hay una propuesta por parte del representante que bordea entre 25 y 30 millones de pesos el salario y la contraoferta que le hace Colo-Colo fluctúa entre los 20 y 25 millones de pesos mensuales“.

Óscar Opazo defendiendo la camiseta de Racing Club de Avellaneda.
Óscar Opazo se desvinculará de Racing para arribar a Colo-Colo.

Sin embargo, este detalle no haría caer las tratativas. “Ese es el tope y eso es lo que se va a tener que negociar en los próximos días, pero me parece que son detalles mínimos que deberían quedar zanjados en los próximos días. Pero por ahora eso es, una negociación que tienen que realizar entre Colo-Colo y el representante del jugador para llegar a un acuerdo con el salario y que el jugador pueda vestir la camiseta de Colo-Colo nuevamente por dos temporadas más“, concluyó.

Cabe consignar que tras su partida del Estadio Monumental, Óscar Opazo firmó con la Academia hasta el 31 de diciembre de 2024. Lamentablemente, el Torta no ha tenido mucha participación y sólo ha disputado 533 minutos en 9 partidos, anotando un gol y recibiendo dos tarjetas amarillas.

Artículos relacionados