Blanco y Negro confirmó las negociaciones para llevar a cabo el retorno del actual lateral derecho de Racing de Avellaneda, aunque aún no logran un acuerdo.
Durante este sábado Alfredo Stöhwing asistió a un evento en el Estadio Monumental, instancia que aprovechó para referirse al mercado de pases. Allí negó tajantemente acercamientos con Pablo Parra, aunque reafirmó tratativas con un ex jugador de Colo-Colo. «Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo«, sostuvo el dirigente.
Sabido es el interés del Cacique por volver a contar con el Torta, algo que ha sido confirmado por varios integrantes del club. De hecho, Leonardo Gil le abrió las puertas para su retorno. Sin embargo, y según informaciones entregadas por algunos periodistas, aún no se puede llegar a acuerdo en el tema de su salario.
Mientras intentan encontrar un acuerdo, surgió un nuevo detalle con el que buscan convencer al jugador de 32 años para sellar su firma. Y es que según detalla el sitio En Cancha, desde Blanco y Negro le estarían proponiendo un contrato por tres años, sumándole uno más a lo presentado anteriormente, ya que se hablaba de un vínculo por dos temporadas.
De esta manera, el Eterno Campeón busca cerrar de una vez por todas el primer fichaje de cara al segundo semestre, añadiéndole experiencia a un sector del campo de juego donde cuentan con nóveles futbolistas.
Recordar que el oriundo de Concón arribó a los Albos en 2017, donde se mantuvo hasta el 2022, luego de coronarse como monarca del fútbol chileno. En la institución jugó 156 partidos, donde anotó 6 goles y entregó 9 asistencias.