Buscan su firma: El gran detalle con el que Colo-Colo espera convencer a Óscar Opazo para fichar por el club

Óscar Opazo celebrando un triunfo con la camiseta de Colo-Colo.
Blanco y Negro confirmó las negociaciones para llevar a cabo el retorno del actual lateral derecho de Racing…

Blanco y Negro confirmó las negociaciones para llevar a cabo el retorno del actual lateral derecho de Racing de Avellaneda, aunque aún no logran un acuerdo.

Durante este sábado Alfredo Stöhwing asistió a un evento en el Estadio Monumental, instancia que aprovechó para referirse al mercado de pases. Allí negó tajantemente acercamientos con Pablo Parra, aunque reafirmó tratativas con un ex jugador de Colo-Colo. “Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo, sostuvo el dirigente.

Sabido es el interés del Cacique por volver a contar con el Torta, algo que ha sido confirmado por varios integrantes del club. De hecho, Leonardo Gil le abrió las puertas para su retorno. Sin embargo, y según informaciones entregadas por algunos periodistas, aún no se puede llegar a acuerdo en el tema de su salario.

Mientras intentan encontrar un acuerdo, surgió un nuevo detalle con el que buscan convencer al jugador de 32 años para sellar su firma. Y es que según detalla el sitio En Cancha, desde Blanco y Negro le estarían proponiendo un contrato por tres años, sumándole uno más a lo presentado anteriormente, ya que se hablaba de un vínculo por dos temporadas.

Óscar Opazo durante la celebración de la obtención del título N°33 de Colo-Colo.
Colo-Colo busca el retorno de Óscar Opazo.

De esta manera, el Eterno Campeón busca cerrar de una vez por todas el primer fichaje de cara al segundo semestre, añadiéndole experiencia a un sector del campo de juego donde cuentan con nóveles futbolistas.

Recordar que el oriundo de Concón arribó a los Albos en 2017, donde se mantuvo hasta el 2022, luego de coronarse como monarca del fútbol chileno. En la institución jugó 156 partidos, donde anotó 6 goles y entregó 9 asistencias.

Artículos relacionados