Colo Colo Femenino venció con categoría a U. de Concepción y sumó su sexto triunfo consecutivo

Sólido triunfo de las Albas en calidad de visitante en el fútbol femenino, por le llegan a las…

Sólido triunfo de las Albas en calidad de visitante en el fútbol femenino, por le llegan a las 24 unidades en la tabla de posiciones.

Una nueva jornada de alegría tuvo Colo Colo en el fútbol femenino, luego de la sólida victoria por 4-0 que obtuvo sobre Universidad de Concepción en el Estadio El Morro de Talcahuano, que trajo una positiva racha de seis duelos sin conocer de derrotas de manera consecutiva.

El primer tiempo partió de gran manera para las albas, que terminaron ganando por tres tantos de diferencia, luego de las anotaciones de Isidora Olave, Ysaura Viso y Yanara Aedo.

La segunda fracción no fue distinta y el cuadro “Popular” fue muy superior a las del “Campanil” y cerró el marcador con un nueva conquista de Aedo. La volante tomó el balón y definió de gran forma el lanzamiento penal.

Con esto, Colo Colo se mantiene en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, con 24 puntos del fútbol femenino y se acercó a Universidad de Chile en la cima, que hoy perdió por 3-2 frente a Universidad Católica.

Ahora Colo Colo, que es dirigido por Mario González, desde la salida de Luis Mena a La Roja, se preparará para el próximo fin de semana, cuando reciba en el Estadio Monumental a O’Higgins de Rancagua.

Artículos relacionados