En Colo-Colo descartan acercamientos con Pablo Parra y confirman interés por Óscar Opazo

Pablo Parra con la camiseta de Puebla. Óscar Opazo jugando por Racing de Avellaneda.
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, negó la opción del arribo del volante por el momento y…

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, negó la opción del arribo del volante por el momento y aprovechó de reafirmar las ganas del club por contar nuevamente con el Torta.

Durante este sábado 3 de junio se llevó a cabo en el Estadio Monumental una ceremonia para conmemorar al plantel de Colo-Colo que llegó a la final de la Copa Libertadores en 1973. En la instancia se encontraba Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, quien aprovechó de hablar con la prensa, abordando el mercado de pases.

Una de las consultas que se le hizo al empresario fue sobre los acercamientos con Pablo Parra, sobre quien se había hablado acerca de negociaciones avanzadas con el club. Sobre ello, el mandamás de la concesionaria negó tajantemente esta información, señalando que con el único que se están sosteniendo tratativas es con Óscar Opazo.

“No es efectivo, se está analizando por parte del cuerpo técnico y la gerencia deportiva distintas alternativas. Lo único concreto en este momento es que hay negociaciones y nos interesa que llegue al club Óscar Opazo, confesó en el hall central de La Ruca.

Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla
Alfredo Stöhwing negó acercamientos con Pablo Parra.

Sobre el lateral derecho, el dirigente de 70 años indicó que “sería un aporte en un puesto que hemos tenido cierta fragilidad, a pesar de que tengo mucha confianza en Bruno (Gutierrez) y Jeyson (Rojas). Esperamos poder fortalecer esa banda”.

Hasta el momento, al ex Santiago Wanderers sólo lo separan pequeños detalles para volver a colocarse la camiseta alba. Por su parte, el actual jugador del Puebla de México no fue descartado por completo y podrían iniciar negociaciones prontamente.

En lo futbolístico, Colo-Colo se prepara para embarcarse rumbo a Argentina para enfrentar a Boca Juniors, a partir de las 20:00 horas del martes 6 de junio en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera.

Artículos relacionados