Guarello enfurecido por el pedido de Eduardo Vargas a La Roja: Afirmó que histórico de Colo Colo ya retirado tiene más nivel

Plano de Guarello con camiseta y chaqueta en TV
El periodista tuvo un intenso debate en el que aseguró que el jugador de Atlético Mineiro no está…

El periodista tuvo un intenso debate en el que aseguró que el jugador de Atlético Mineiro no está a la altura, levantando la figura de Patricio Yáñez.   

Este viernes 2 de junio Eduardo Berizzo entregó la nómina de La Roja para los amistosos contra Cuba, Bolivia y República Dominicana que vienen por delante. En la convocatoria, como ya es de costumbre hace un tiempo, no fue citado Eduardo Vargas y se armó un debate sobre su ausencia, hecho que molestó a Juan Cristóbal Guarello.

El periodista afirmó que el actual jugador del Atlético Mineiro ya cerró su ciclo en la Selección Chilena y está bien que no sea convocado, debido al rendimiento actual que tiene. Además, quiere ver a Javier Altamirano, de Huachipato, en cancha.

“Yo sé que van a pedir a Eduardo Vargas, pero yo creo que debe estar Javier Altamirano. Hay que empezar a darle un poquito de oxígeno a esto. Y que juegue exigido, con un poquito de presión. Y no digan que es mala memoria. Vargas lleva cinco años sin hacer un gol en la selección chilena. Ya está bueno”, sostuvo en Deportes en Agricultura.

“Patricio Yáñez anda increíble”

Luego, el comunicador ironizó con la situación de uno de los goleadores históricos de Chile y señaló que Patricio Yáñez, ex atacante de Colo Colo ya retirado, es una mejor alternativa en la actualidad para La Roja, en desmedro del ex Universidad de Chile.

“Yo no soy el hagiógrafo de Vidal. Vargas se sacó solo. Varios se han sacado solos también, pero son más cabrones. Vargas no tiene esa personalidad. Y Vargas fue goleador de las Copas América hace casi 10 años. Si es por eso entonces pongamos al Pato Yáñez. Andaba increíble en la selección”, declaró.

Los partidos de Chile ya tienen fecha y sede definida contra Cuba el 11 de junio (Concepción), República Dominicana el 16 de junio (Viña del Mar) y ante Bolivia el 20 de junio (La Paz).

Mientras esto se da, Colo Colo pensará en el duelo de este martes 6 de junio frente a Boca Juniors en La Bombonera y luego esperará hasta el 24 del mismo mes, cuando se mida con Unión La Calera, por una nueva fecha de la Copa Chile.

Artículos relacionados