No lo vivió ni en Colo-Colo: El tremendo menosprecio de Cruz Azul hacia Iván Morales que está dando que hablar en México

Iván Morales disputando un balón con la camiseta de Cruz Azul.
Iván Morales con la camiset de Cruz Azul.
El delantero de 23 años está atravesando un delicado momento en tierras aztecas y para el segundo semestre…

El delantero de 23 años está atravesando un delicado momento en tierras aztecas y para el segundo semestre del 2023 deberá buscar un nuevo club.

Luego de vivir la temporada más goleadora de su carrera y ser la principal arma de ataque de Colo-Colo en 2021, Iván Morales se marchó con polémica del Estadio Monumental y firmó en Cruz Azul de México. Sin embargo, el nivel del oriundo de Longaví dejó mucho que desear y actualmente está totalmente cortado por su entrenador, Ricardo Ferretti.

Es más, el atacante de 23 años no integró la delegación que se encuentra en la playa de Ixtapa Zihuatanejo realizando la pretemporada, puesto que la intención de la “Máquina Celeste” es buscarle un nuevo destino de cara al segundo semestre del 2023.

Ante esto, desde la cadena ESPN México informaron el tremendo menosprecio que recibió Iván Morales durante los últimos días. Junto a cinco futbolistas más de Cruz Azul, los cuales no están en los planes de estratega de 69 años, se encuentran entrenando junto al equipo Sub 20 de los “Cementeros” a la espera de definir su futuro profesional.

El esfuerzo por brillar de Iván Morales

La noticia para el “Tanquecito” llega cuando apuntaba a ser mucho más protagonista. Tuvo un importante cambio físico con una baja de peso, trabajando con un preparador físico personal. No obstante, sus esfuerzos no han sido los necesarios y desde la directiva ya tiene la determinación de que vaya a otro club a seguir su carrera.

Iván Morales arribó a Cruz Azul en enero del 2022. Desde esta fecha alcanzó a disputar 37 compromisos, llegando a marcar sólo dos goles, cifra muy lejana a la que se esperaba. Esas dos conquistas se dieron el año pasado contra Necaxa y Atlético San Luis.

En medio de su presente, en la prensa azteca trascendió que el FC Juárez buscaría su fichaje. Sin embargo, esto por ahora no pasa más allá de una especulación y los días que vienen será claves para dilucidar su futuro. 

Artículos relacionados