¿Se va de Chile? Se zanjó el panorama de Matías de los Santos en Colo-Colo tras supuesto interés de Junior

Matías de los Santos mirando fijamente durante un entrenamiento de Colo-Colo.
Desde Colombia se informó sobre una posible llegada del defensor central uruguayo al Tiburón, algo que fue descartado…

Desde Colombia se informó sobre una posible llegada del defensor central uruguayo al Tiburón, algo que fue descartado de plano por el entorno del propio jugador.

Durante la mañana de este viernes 2 de junio, comenzó a rondar el rumor sobre un supuesto interés de Junior de Barranquilla por contar con Matías de los Santos. Medios colombianos sostuvieron que existían algunos sondeos para llevar al defensor central a la primera división de aquel país, dejando atrás su paso por Colo-Colo.

Por ello, desde Sentimiento Popular nos contactamos con su círculo cercano para consultar sobre la veracidad de esta información, donde se aclaró su panorama. En primera instancia, se señaló que no existe ningún tipo de acercamiento con el futbolista o una oferta para dejar Macul.

Incluso, desde el entorno aclaran que la información que lo vincula a Junior de Barranquilla fue algo muy sorpresivo para el zaguero de 28 años, producto que en sus planes no está salir de Colo Colo en el corto plazo.

Ademas, aprovechó de dejar en claro que el uruguayo de 30 años está totalmente enfocado en superar su dolencia y en volver a disputar partidos con el Cacique. “Lo de la lesión fue una mala suerte realmente y Mati se siente muy en deuda, digamos, porque obvio el jugador quiere demostrar y responder a esa confianza“, sostuvo.

Matías de los Santos seguirá en Colo-Colo.

Para finalizar, se confirma que esta eventual opción de De los Santos a Junior de Barranquilla es un panorama que se levantó en Colombia, pero el jugador no está al tanto de aquello y no tiene en mente salir de Chile, puesto que tiene contrato vigente con el Cacique por todo el 2023.

De esta manera, se comienza a aclarar el futuro de Matías de los Santos, quien por el momento seguirá ligado a Colo-Colo y no partirá a Junior de Barranquilla ni a otro equipo.

Artículos relacionados