[VIDEO] Se pasó: El incombustible Humberto Suazo marcó un verdadero golazo para San Luis de Quillota

Humberto Suazo celebrando un gol por San Luis de Quillota.
El Chupete sigue gozando de un excelente presente deportivo y durante este sábado anotó una obra de arte…

El Chupete sigue gozando de un excelente presente deportivo y durante este sábado anotó una obra de arte ante Universidad de Concepción por la Primera B.

A sus 42 años, Humberto Suazo no se cansa de destacar en el fútbol chileno. El sempiterno delantero vive un gran presente deportivo con la camiseta de San Luis de Quillota y durante este sábado volvió a repetir una buena actuación, anotando su nombre en el marcador con una verdadera obra de arte.

Fue por la decimoquinta fecha del Campeonato de Ascenso Betsson que los Canarios visitaron a Universidad de Concepción en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Resulta que terminaba la primera fracción y los equipos no se hacían daño, hasta que en los descuentos apareció la figura del Chupete.

El sanantonino recibió la pelota cerca del área, teniendo superioridad numérica junto a sus compañeros. A pesar de ello, se quedó con el balón, momento en que le realizó un amague al defensa rival, quien terminó cayendo al piso. Tras ello y la salida a medio camino del arquero local, el ex atacante de Colo-Colo decidió mandar el balón por sobre el guardameta, marcando un verdadero golazo a los 45+1 minutos.

Finalmente, y tras anotación de Sebastián Parada (66′), los visitantes se llevaron el triunfo por 2 a 0, alcanzando el primer puesto con 30 puntos a la espera de lo que pueda hacer Deportes La Serena ante Deportes Antofagasta este domingo.

Con esta nueva anotación, el ‘Hombre venido del planeta gol’ llegó a 9 dianas en el torneo de Primera B, donde se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de los quillotanos. Y es que durante la presente temporada ha participado de los 15 encuentros que han disputado en la competencia.

El golazo de Humberto Suazo

Artículos relacionados