¿Vuelven al Estadio Monumental? En Colo-Colo se abren a la opción del regreso de dos viejos conocidos

Plantel de Colo-Colo 2022 en el Estadio Monumetnal.
Los Albos están en búsqueda de nuevos jugadores de cara al segundo semestre, donde Óscar Opazo se encuentra…

Los Albos están en búsqueda de nuevos jugadores de cara al segundo semestre, donde Óscar Opazo se encuentra en plenas negociaciones. Sobre ello, Leonardo Gil le abrió las puestas del club al igual que a Gabriel Costa tras sus últimas declaraciones.

A pesar de que en Colo-Colo están concentrados en el partido ante Boca Juniors por Copa Libertadores, también están atentos al mercado de pases. Sabido es que el Cacique busca reforzarse de cara al segundo semestre, donde esperan contar con un nuevo lateral derecho.

Por lo mismo, desde la gerencia deportiva ya comenzaron a negociar con un viejo conocido, puesto que reconocieron acercamientos para el retorno de Óscar Opazo al Estadio Monumental. Debido a esta opción, Leonardo Gil fue consultado sobre su apreciación, abriéndole las puertas para que se vuelva a colocar la casaquilla alba.

Opazo es un amigo, lo quiero un montón y es importante. Su salida le dio posibilidades a otros chicos para que tomen experiencia y lo han hecho bien. Los jugadores que vengan para tener más competencia, bienvenidos“, comentó el volante en conferencia de prensa.

Sin embargo, no fue al único que le dio la bienvenida en caso de que se abra una alternativa de aterrizar otra vez en Macul. Hace algunos días, Gabriel Costa sostuvo que le gustaría retornar a Chile. “Si me llama Colo-Colo de aquí a dos años, sólo la de Colo-Colo. Pero después veremos, porque faltan dos años todavía”, sostuvo. Esto ilusionó al futbolista de 32 años, quien dejó en claro que le gustaría volver a ser su compañero.

En Colo-Colo le abren las puertas a un retorno de Óscar Opazo y Gabriel Costa.

“Tenemos una linda relación. Cualquier jugador que quiera venir, para nosotros es importante. (Costa) Es un jugador con una jerarquía importante, así que estaría buenísimo, sería un gran aporte“, añadió el Colo.

Recordar que tanto el “Torta” como el futbolista de Alianza Lima decidieron dejar el Eterno Campeón tras obtener el título del Campeonato Nacional en 2022. El oriundo de Concón disputó 156 encuentros con el Popular, obteniendo dos torneos locales, dos Copa Chile y tres Supercopas de Chile. Por su parte, el uruguayo-peruano estuvo presente en 120 cotejos, ganando un campeonato de primera división dos Copa Chile y una Supercopa.

Artículos relacionados