Carlos Caszely le prestó ropa a Damián Pizarro y reveló la fórmula para que pueda romper la sequía goleadora

Carlos Caszely y Damián Pizarro con la camiseta de Colo-Colo
El delantero del Cacique acumula 11 partidos consecutivos sin convertir. El pasado sábado 3 de junio, en el…

El delantero del Cacique acumula 11 partidos consecutivos sin convertir.

El pasado sábado 3 de junio, en el Estadio Monumental se realizó un acto conmemorativo para los futbolistas Colo-Colo 1973, por los 50 años de la histórica campaña en Copa Libertadores. A este evento, acudieron muchos jugadores de aquel plantel, entre los que destacó Carlos Caszely, quien fue el máximo goleador de la competición.

En la previa de la celebración, el ‘Rey del Metro Cuadrado’ conversó con los medios de comunicación. Entre varias cosas, el otrora delantero tuvo palabras para Damián Pizarro, quién actualmente acumula 11 partidos oficiales sin hacerse presente en las redes, pues sólo ha anotado un gol en la temporada.

Ante ello, el ‘Chino’ le prestó ropa al canterano, y reveló qué le falta al joven atacante para poder encontrarse con su mejor fútbol. “Un delantero como el chico que tiene hoy Colo-Colo (Damián Pizarro) tiene que tener un mediocampista de creación y punteros que lo hagan jugar”, comentó el goleador histórico del club.

Junto con el ex mundialista con la Selección Chilena continuó con su argumentación al señalar que el atacante está siendo muy poco alimentado por sus compañeros. “Pero si no le llega un balón con ventaja para poder llegar al arco contrario, es imposible que lo puedan hacer”, cerró.

Por su parte, Damián Pizarro debutó con el primer equipo en 2021, pero por las múltiples bajas del primer equipo debido al Covid- 19. Posteriormente, fue en esta temporada 2023 donde comenzó a tener mayor rodaje en el plantel de Gustavo Quinteros. Desde entonces, ha disputado 12 compromisos, anotando un gol, una asistencia y siendo titular en 10 de esos cotejos.

Artículos relacionados