¿Estará ante Boca Juniors? Gustavo Quinteros tomo una determinación con Darío Lezcano en Colo-Colo

Gustavo Quinteros observando con seriedad. Darío Lezcano festejando tras anotar un gol.
El Cacique deberá visitar a los Xeneizes en La Bombonera el próximo martes por la quinta fecha del…

El Cacique deberá visitar a los Xeneizes en La Bombonera el próximo martes por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde deben obtener un buen resultado para seguir con chances de clasificar a segunda ronda.

Poco menos de 48 horas faltan para que Colo-Colo comience a definir su futuro en la Copa Libertadores. En el Estadio La Bombonera los Albos deberán visitar a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F, encuentro en el que deberán obtener un buen resultado para seguir con opciones de clasificar a octavos de final.

A pesar de la complejidad del panorama, cientos de hinchas albos ya se encuentran en Argentina a la espera del partido, comenzando a copar las principales calles de Buenos Aires. Mientras ellos esperan en el país trasandino, el plantel de honor viajará durante la tarde de este lunes hacia el aeropuerto bonaerense.

A pesar de que falta algún tiempo para que se suban al avión, Gustavo Quinteros ya empezó a tomar sus primeras grandes decisiones de cara al compromiso. En ese sentido, el entrenador santafesino ya habría tomado una determinación con respecto a Darío Lezcano.

Así lo informó el periodista Rodrigo Gómez, quien reveló que el paraguayo no será alternativa ante los Xeneizes por decisión técnica. “Darío Lezcano no fue citado por Gustavo Quinteros para jugar con Boca Juniors. El delantero sigue fuera de la consideración del entrenador”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el Motochorro sigue sin ser tomado en cuenta por el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador en medio de los rumores que lo sitúan fuera del club. Por otra parte, el Eterno Campeón y los Azul y Oro se verán las caras este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en La Bombonera.

Artículos relacionados