Leonel Herrera se la juega en la defensa de Colo-Colo: “Si Amor se recupera, va a ser dupla con…”

Leonel Herrera con una camiseta histórica de Colo-Colo durante una ceremonia en el Estadio Monumental. Emiliano Amor celebrando un gol por Colo-Colo en 2022.
El histórico jugador del Cacique llenó de elogios al defensor argentino, por quien sostuvo que ‘hace mucha falta’.…

El histórico jugador del Cacique llenó de elogios al defensor argentino, por quien sostuvo que ‘hace mucha falta’. Por lo mismo, espera que deje atrás su lesión para jugar junto a Alan Saldivia en el centro de la zaga.

Durante el primer semestre, Colo-Colo ha luchado con las lesiones de varios de sus jugadores. Uno de ellos es Emiliano Amor, que si bien sufrió una dolencia a fines de 2022, durante los primeros meses de este año afrontó una recaída y tuvo que ser operado, por lo que no ha podido estar presente en las canchas en este tiempo.

Sin embargo, según se ha sabido el jugador argentino ya se encuentra en la etapa final de su recuperación, donde incluso ya participó de un partido amistoso del Cacique. Por lo mismo, se espera que dentro de poco tiempo pueda volver a las competencias, siendo inscrito en desmedro, hasta el momento, de Matías de los Santos, quien también atraviesa un duro momento físico y realiza una intensa rutina para volver a ser alternativa.

Debido al posible retorno de Emi Love, varios son los que se ilusionan. En esa línea, Leonel Herrera conversó en exclusiva con Sentimiento Popular y mostró sus ganas de volver a verlo con la camiseta alba, entregándole un puesto de titular junto a un novel zaguero del club.

Hace falta, hace mucha falta. Yo creo que es uno de los buenos jugadores que terminó el año pasado y creo que si Amor se recupera rápidamente, va a ser dupla con (Alan) Saldivia. Yo creo que esa va a ser la dupla titular de Colo-Colo“, confesó Chuflinga.

Alan Saldivia y Emiliano Amor es la dupla ideal para Leonel Herrera.

Sobre este último tema, el histórico futbolista del Eterno Campeón sostuvo que ambos tienen características que podrían encajar perfectamente en el campo de juego. “Por lo que ha demostrado este chico (Saldivia) y lo que ya conocí de Amor, yo creo que los dos se estarían complementando muy bien”, complementó el finalista de la Copa Libertadores en 1973.

Cabe consignar que Emiliano Amor nunca ha jugado junto a Alan Saldivia, puesto que el uruguayo de 21 años recién está sumando sus primeros partidos con el Popular, justo en el momento de la ausencia del ex Vélez Sarsfield.

Artículos relacionados