Pensando en Boca Juniors: Garra Blanca realizó un llamado a los hinchas de Colo-Colo en Argentina

Garra Blanca en el Estadio Monumental, durante un partido de Colo-Colo
El Cacique viajará este lunes a Buenos Aires, donde se medirán ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.…

El Cacique viajará este lunes a Buenos Aires, donde se medirán ante Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Actualmente, el Campeonato Nacional 2023 está viviendo un periodo de receso, tras la finalización de la primera rueda. Ante ello, el principal desafío de Colo-Colo es realizar una buena presentación en la Copa Libertadores. En esa línea, los Albos tendrán que medirse ante Boca Juniors, en el quinto encuentro de la Fase de Grupos.

Este duelo frente a los Xeneizes generó altas expectativas en la hinchada alba, que rápidamente agotó las entradas que fueron puestas a disposición para el público visitante. De hecho, miles de fanáticos cruzaron la cordillera, aún sin tener un boleto para hacerse presentes en el encuentro del Popular.

En consecuencia, la Garra Blanca realizó una convocatoria para todos los hinchas de Colo-Colo en Buenos Aires. “Este martes 6 de junio, a las 14:00 hrs nos juntamos todos los Garreros e hinchas en Puerto Madero a la altura del Hotel Hilton, para irnos al barrio de la Boca. Somos la única Barra Chilena, que lleva el carnaval y la fiesta a cualquier parte del mundo. GARRRA BLANCA. La conocida en el mundo entero”.

Este comunicado fue publicado a través del Instagram de la Garra Blanca, donde informaron que habrán buses de acercamiento que irán desde Puerto Madero hasta el Estadio Alberto J. Armando. Con esto, la barra del Popular espera generar carnaval en Buenos Aires, en la previa del compromiso frente a Boca Juniors.

Les recordamos que este duelo entre el Eterno Campeón y el elenco trasandino se disputará en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023. Este compromiso está programado para disputarse este martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio ‘La Bombonera’.

Llamado de la Garra Blanca en Instagram

Artículos relacionados