Sonríe Gustavo Quinteros: Se confirma un gran retorno para el duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors

Plantel de Colo-Colo saliendo de la cancha del Estadio El Cobre tras el partido ante Cobresal.
El Eterno Campeón viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a los Xeneizes en La Bombonera, encuentro en que…

El Eterno Campeón viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a los Xeneizes en La Bombonera, encuentro en que pondrá en juego su futuro en la Copa Libertadores.

Este martes a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo saltará a la cancha del Estadio La Bombonera para enfrentar a Boca Juniors. El duelo válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores se torna de gran importancia para las aspiraciones del cuadro chileno, puesto que de no obtener puntos podría quedar eliminado del torneo continental.

Por lo mismo, durante este lunes el plantel del Cacique viajará hacia Buenos Aires con la ilusión de poner en práctica todo lo aprendido durante estas últimas dos semanas. En ese sentido, Gustavo Quinteros no quiere cometer ningún error, por lo que ya tomó dos grandes decisiones. La primera de ellas tiene que ver con Darío Lezcano, a quien no citó para este trascendental partido.

Sin embargo, la segunda tendría más contento al entrenador santafesino. Resulta que después de varias semanas, Fabián Castillo volverá a ser alternativa en el equipo tras superar su lesión. Así lo confirmó el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, quien señaló que el colombiano volverá a ser convocado.

“Fabián Castillo está dentro de la nómina viajera de Colo-Colo para enfrentar a Boca Juniors. El delantero colombiano retorna a la convocatoria luego de la lesión que lo alejó casi dos meses de competencia”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter.

Fabián Castillo defendiendo la camiseta de Colo-Colo durante el Campeonato Nacional 2023.
Fabián Castillo fue convocado por Gustavo Quinteros.

Con este panorama, el estratega de 58 años podrá contar nuevamente con uno de los refuerzos de este 2023, aunque no está claro si tendrá minutos. Por otra parte, y a pesar de las dificultades de la misión del Popular, cientos de hinchas ya se encuentran en Argentina esperando apoyar al equipo.

Artículos relacionados