¿Transmite Chilevisión? Dónde ver por TV y ONLINE el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors

Damián Pizarro enfrentando a Boca Juniors, en el tercer partido de Colo-Colo en la Copa Libertadores 2023.
El Popular visitará Buenos Aires para enfrentarse al elenco Xeneize, en un partido válido por la quinta fecha…

El Popular visitará Buenos Aires para enfrentarse al elenco Xeneize, en un partido válido por la quinta fecha de la Fase de Grupos.

Tras el empate obtenido en Venezuela frente a Monagas Sport Club, Colo-Colo vivió un receso de varios días sin actividad en el campo de juego. Sin embargo, este periodo está próximo a terminar, ya que este martes, los Albos visitarán Boca Juniors en el quinto encuentro de la Copa Libertadores 2023.

Para este compromiso ante el cuadro trasandino, el cuerpo técnico tendrá que sobreponerse a tres bajas por suspensión, pues Maximiliano Falcón, Fernando de Paul y Carlos Palacios no pueden jugar este encuentro. A estas ausencias se le podría sumar Ramiro González, cuya presencia aún no está garantizada, debido a complicaciones físicas.

¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo en Copa Libertadores?

En el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos, Colo-Colo viajará este lunes a Buenos Aires, donde se medirán ante Boca Juniors, en un encuentro que puede dejar a los Albos eliminados de la competición. Dicho compromiso está programado para el martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como ‘La Bombonera’.

¿Quién transmitirá el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors?

A pesar de que Chilevisión se haya hecho con los derechos para transmitir algunos partidos de esta Copa Libertadores 2023, el duelo ante Boca Juniors sólo podrá ser seguido por canales pagos, por lo que podrá ser visto únicamente a través de Fox Sports 1.

Fox Sports 1

  • Vtr: 166 (SD) – 860 (HD)
  • DirecTV: 604 (SD) – 1604 (SD)
  • Movistar: 485 (SD) – 889 (HD)
  • Entel: 241 (HD)
  • Claro: 178 (SD) – 478 (HD)
  • GTD/Telsur: 70 (SD) – 846 (HD)
  • Tu Ves: 518 (SD)
  • Zapping: 100 (HD)

¿Dónde ver el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors ONLINE?

Si bien, el encuentro de Colo-Colo vs Boca Juniors sólo será televisado por Fox Sports, este importante compromiso también podrá seguirse vía online. Al igual que todos los compromisos de la Copa Libertadores, este duelo podrá ser visto desde la plataforma de Streaming: “Star +“.

Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Damián Pizarro disputando un duelo en el partido de Colo-Colo vs Boca Juniors por la Copa Libertadores.
Artículos relacionados