Van por otro Pablo Solari: Las gestiones que realizará Colo-Colo en Argentina con miras al futuro del club

Pablo Solari celebrando un gol por Colo-Colo.
El Cacique viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en un importante duelo por Copa Libertadores.…

El Cacique viajará hasta Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors en un importante duelo por Copa Libertadores. Sin embargo, también aprovecharán de buscar nuevos talentos en la filial alba en aquella ciudad.

Sólo dos días faltan para que se lleve a cabo un importante partido que llamará la atención de los hinchas. Resulta que este martes Colo-Colo deberá visitar a Boca Juniors en el Estadio La Bombonera en un duelo que han estado preparando hacer varios días, puesto que necesitan de un buen resultado para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Por lo mismo, a este cotejo viajará una gran delegación del equipo, la que estará encabezada por Gustavo Quinteros y el plantel de jugadores. A ellos se les sumará los dirigentes, entre los que aparece Alfredo Stöhwing y Daniel Morón. No obstante, no serán los únicos que llegarán a Argentina, ya que hace algunos días Lizardo Garrido también confirmó su asistencia.

El ex defensor central no lo ha pasado muy bien, ya que enfrenta un delicado estado de salud. A pesar de ello, su nombre fue propuesto por Aníbal Mosa para integrar la comisión de ídolos de Blanco y Negro, algo por lo que se mostró totalmente abierto. Sin embargo, su compañía hasta el país trasandino no tiene que ver con lo nombrado anteriormente.

Y es que según pudo averiguar Sentimiento Popular, la inclusión del Chano en el avión se debe a que aprovechará de realizar pruebas a jóvenes futbolistas para traerlos hasta el Estadio Monumental. Estas se llevarán a cabo con la filial del Cacique en Buenos Aires, donde se estarán observando a jugadores entre 10 y 15 años.

Pablo Solari celebrando un gol por Colo Colo
En Colo-Colo quieren repetir la fórmula de Pablo Solari.

De destacar alguno de ellos, podrán tener la posibilidad de seguir los pasos de Santiago Iraola, juvenil argentino quien llegó a reforzar la serie de Proyección en marzo pasado. Además, de esta forma se vuelve a reafirmar las ganas de la institución por volver a repetir la fórmula que trajo a Pablo Solari hasta Pedrero.

Artículos relacionados