[VIDEO] Con toda la ilusión: Hinchas de Colo-Colo tiñen de blanco y negro las calles de Buenos Aires

Captura de pantalla de video de hinchas de Colo-Colo en Buenos Aires.
Cientos de fanáticos del Cacique ya se encuentran en la capital de Argentina a la espera del duelo…

Cientos de fanáticos del Cacique ya se encuentran en la capital de Argentina a la espera del duelo que sostendrán los dirigidos por Gustavo Quinteros con Boca Juniors.

Tras dos semanas de inactividad oficial, Colo-Colo volverá a las competencias y lo hará nada menos que ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Los Albos visitarán a los Xeneizes por la quinta fecha del Grupo F con una difícil tarea, puesto que deberán obtener un buen resultado para seguir con chances de avanzar a octavos de final.

A pesar del complejo panorama que tiene el Cacique, ya que nunca ha vencido a su rival como forastero, igualmente el equipo dirigido por Gustavo Quinteros viajará con todas las esperanzas. Sin embargo, no son los únicos que están ilusionados con conseguir un triunfo, ya que los fanáticos del club siguen confiando en el Popular.

Y es que tal como ha sido la tónica durante los últimos años, los hinchas del actual monarca del fútbol chileno llegaron en masa hasta Argentina para hacerse presentes en el compromiso. De hecho, ya existen cientos de ellos en Buenos Aires, quienes tiñeron el Obelisco de blanco y negro a la espera del encuentro. Así se dejó ver en algunos registros subidos a redes sociales, donde los seguidores ya comenzaron a hacerse notar con canciones en favor a la institución.

Recordar que Colo-Colo y Boca Juniors se enfrentarán este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. Todos los detalles del cotejo podrás encontrarlo en Sentimiento Popular a través de su página web y las redes sociales.

Los hinchas de Colo-Colo se hacen presentes en Buenos Aires

Artículos relacionados