Colo Colo tiene en la mira a Boca Juniors: viajó con dos “refuerzos” no contemplados a buscar el triunfo

Gustavo Quinteros de los jugadores de Colo Colo preparabdo el duelo ante Boca Juniors
Colo Colo partió su viaje a Buenos Aires para afrontar la Copa Libertadores y lo hizo en la…

Colo Colo partió su viaje a Buenos Aires para afrontar la Copa Libertadores y lo hizo en la compañía de Emiliano Amor y Fernando de Paul, quienes no jugarán desde el arranque.

Colo Colo ya viajó a Argentina con la ilusión de vencer a Boca Juniors y mantener las esperanzas vivas de de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese la irregular campaña. Los albos tienen algunas bajas y Gustavo Quinteros tendrá que mover el tablero en la formación, pero de igual forma el equipo se las arregló para tener “novedades”.

La primera es Emiliano Amor. El defensor se subió al avión y estará en Buenos Aires acompañando a sus compañeros como invitado, debido a que no está inscrito en esta competición, ni el Torneo Nacional, al estar con su recuperación de la operación en su tobillo, que ya entró en su proceso final.

El zaguero confía en el trabajo del grupo y adelantó que la victoria es el único objetivo en mente. “Boca Juniors es un grande, pero nosotros también. Antes de la lesión se habló que me iban a inscribir, no estoy preocupado, solo pienso en la segunda rueda”, mencionó en el Aeropuerto de Santiago.

Pero no es la única incorporación que sumó Colo Colo en la delegación. Fernando de Paul también se embarcó y estará en La Bombonera mirando el compromiso desde las tribunas. El guardametas fue expulsado la fecha pasada contra Monagas en Venezuela y cumplirá ahora una jornada de sanción, por lo que su lugar en la portería será utilizado por Brayan Cortés.

Palacios, Falcón y Lezcano fuera del partido ante Boca Juniors

En tanto, otros nombres que no estarán frente a los “Xeneizes” son Maximiliano Falcón y Carlos Palacios, ambos por suspensión. A ellos se se integra Darío Lezcano, atacante que se recuperó de sus molestias físicas, pero no está en los planes de Gustavo Quinteros el segundo semestre y ahora quedó fuera de la citación.

El compromiso comenzará a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y todos los detalles los podrás seguir en la cobertura de Sentimiento Popular, en el sitio web y redes sociales.

Para Colo Colo la tarea es ganar Si lo consigue alcanzará los 8 puntos en la tabla de posiciones y llegará con muchas chances de avanzar de fase a la última fecha del certamen, contra Deportivo Pereira.

Artículos relacionados