El brutal ninguneo a Maximiliano Falcón por la nómina de Marcelo Bielsa en Uruguay: “Siete Sub 20 y se olvidó de él” 

Maximiliano Falcón con las manos en la cintura con la camiseta de Colo Colo
Leonardo Véliz arremetió otra vez en contra del zaguero de Colo Colo. Este vez, por no ser considerado…

Leonardo Véliz arremetió otra vez en contra del zaguero de Colo Colo. Este vez, por no ser considerado por Marcelo Bielsa para los amistosos.

Se viene una nueva fecha FIFA a lo largo del mundo y las distintas selecciones entregaron sus nóminas para los partidos que tienen agendados. Uruguay es uno de ellos y tomó importancia en Sudamérica al ser la primera como técnico de Marcelo Bielsa, quien en esta ocasión decidió no convocar a Maximiliano Falcón, jugador de Colo Colo.

El “Peluca” el año pasado llegó a estar en una pre-nómina de Diego Alonso, pero luego no fue considerado. Ahora el DT optó por el mismo camino y se inclinó por las figuras jóvenes, sumando a siete futbolistas Sub 20 al listado. Esta situación fue abordada por Leonardo Véliz, quien volvió a cuestionar al zaguero albo.

Bielsa nomina a siete jugadores Sub 20 a la Selección de Uruguay y de Maximiliano Falcón se olvida, ¿o ya lo escaneó de que no le sirve? Y aquí es ‘ídolo’. Cosas de las miserias del propio fútbol chileno. Si jugara un partidazo contra Boca, ¿podría tener su oportunidad?”, escribió en su cuenta de Twitter el “Pollo”.

La Celeste se prepara para llegar de la mejor manera posible a las Eliminatorias para el Mundial del 2026 y en la primera fecha recibirá nada menos que a La Roja, en el mes de septiembre en el Estadio Centenario.

Leonardo Véliz mirando atentamente a la cámara. Maximiliano Falcón observando de manera seria.
NLeonardo Véliz mirando atentamente a la cámara. Maximiliano Falcón observando de manera seria.

No es el la primera crítica a Maximiliano Falcón

En tanto, no es la primera vez que el histórico de Colo Colo arremete contra Maximiliano Falcón. Hace un par de semanas criticó su actitud dentro de la cancha y en unas polémicas declaraciones, dijo que el “Charrúa” debía tener un tratamiento sicológico.

“Sí Falcón es expulsado frecuentemente, ¿Qué pasa por su mente? ¿Y la de los que lo apoyan de dejarnos con 10? Y perder más encima. Si (Jordhy) Thompson tiene asistencia de un psicólogo, sugiero la idea de incluir a Falcón“, sostuvo el 21 de mayo.

Por ahora Falcón sigue mentalizado en Colo Colo y trabajará para volver de la mejor manera, ya que no jugará este martes 6 de junio ante Boca Juniors por Copa Libertadores, al tener una sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Artículos relacionados