El importante espaldarazo que recibió Damián Pizarro en Colo-Colo en la previa del duelo ante Boca Juniors

Damián Pizarro jugando y disputando un balón ante Boca Juniors
Damián Pizarro jugando disputando un balón ante Boca Juniors
El joven delantero del Cacique asoma nuevamente como titular en el enfrentamiento con los Xeneizes y horas antes…

El joven delantero del Cacique asoma nuevamente como titular en el enfrentamiento con los Xeneizes y horas antes del compromiso recibió el apoyo de Gustavo Quinteros.

Menos de 24 horas faltan para que Colo-Colo haga su visita a Boca Juniors en La Bombonera en un partido que se torna como trascendental para las aspiraciones del equipo en Copa Libertadores. Por ello, los Albos ya están concentrado en Buenos Aires a la espera del inicio del compromiso, donde recibieron el masivo aliento de los hinchas que viajaron hasta Argentina.

Más alla de eso, en el Cacique se mostraron optimistas sobre el enfrentamiento con los Xeneizes y así lo hizo saber Gustavo Quinteros, quien se encomienda a los jóvenes jugadores de su plantel. Uno de ellos es Damián Pizarro, quien volverá a ser titular en el conjunto chileno y en la previa del importante cotejo recibió el espaldarazo del entrenador.

“Siempre apoyamos a Damián y siempre le hacemos entender a él que no se sienta responsable, porque está jugando de delantero en Colo-Colo, cumplió 18 años hace 15 días. Que no se sienta responsable él para hacer ganar al equipo, él tiene que jugar para el equipo, el gol le va a llegar en cualquier momento y si no lo hará algún compañero, pero él tiene que seguir jugando como lo está haciendo”, señaló el técnico trasandino en conferencia de prensa.

Gustavo Quinteros le entregó su respaldo a Damián Pizarro.

En ese sentido, el ex estratega de Emelec sostuvo que “lo está haciendo bien, se está generando muchas opciones por su velocidad, su potencia, es un chico que tiene mucho futuro. Ojalá que pueda ser este el partido donde él pueda empezar a convertir, así que siempre está dentro del cuerpo técnico nuestras palabras de apoyo para él”.

Para finalizar, el santafesino destacó el el esfuerzo que hace Haaland de Macul en la institución. “Trabajó muy bien, estuvo en el microciclo de la selección, así que eso es algo maravilloso para estar motivado y los compañeros también lo apoyan mucho, así que ojalá que pueda tener un gran partido y pueda convertir”, remató Quinteros.

Recordar que Damián Pizarro ha disputado doce partidos con la camiseta de Colo-Colo, donde ha anotado un gol y ha entregado una asistencia. A pesar de ello, sigue teniendo el respaldo del cuerpo técnico y aparecerá nuevamente entre los once que saltarán a la cancha en el duelo ante Boca Juniors.

Artículos relacionados