Gustavo Quinteros disconforme: Los dos nuevos refuerzos específicos que le pedirá a la directiva de Colo-Colo

Gustavo Quinteros tomándose el pelo mientras dirige a Colo Colo
El entrenador de Colo Colo hablará con Blanco y Negro para sumar un volante y otro delantero centro…

El entrenador de Colo Colo hablará con Blanco y Negro para sumar un volante y otro delantero centro para el segundo semestre.

Colo Colo tiene en mente mejorar el nivel de juego y volver a ser el equipo protagonista que fue en 2022. Para eso Gustavo Quinteros quiere reforzar el plantel con más de una incorporación, pero en la directiva de Blanco y Negro siguen firmes en la idea de sumar solamente a Óscar Opazo para el segundo semestre, quien se encuentra en plenas negociaciones.

El Cacique puede sumar tres caras nuevas y la idea del entrenador es ocupar todas las plazas, ya que estima que hay zonas que se deben potenciar con el fin de llegar a un rendimiento más óptimo. De hecho, ya adelanta que tendrá una conversación importante con Daniel Morón, gerente deportivo.

De acuerdo al reporte de Radio Agricultura, el técnico espera dos fichajes más en la ofensiva. “Condicionaron bastante la posibilidad de reforzar a tal punto que, conversando con integrantes del Cuerpo Técnico, van a insistir por la contratación de un 9 y un volante”, sostuvo el periodista Cristián Alvarado.

Se viene conversación entre el DT y Colo Colo

Además, el comunicador manifestó que el viaje a Argentina por Copa Libertadores será clave. “Esto va de la mano porque se suman bastantes directores en este viaje y van a volver a conversar con Daniel Morón para exigir más jugadores”, explicó.

Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo

Por contraparte, desde ByN son claros con su postura. De no avanzar a los octavos de final del certamen internacional, no habrá ingreso económico y con el plantel que hay en la actualidad alcanza para pelear el Campeonato Nacional y la Copa Chile, pero Gustavo Quinteros no lo ve así.

Lo que viene ahora para Colo Colo es afrontar el pleito por la fecha 5 de la fase de grupos. Desde las 20:00 horas de este martes 6 de junio, se medirá frente a Boca Juniors y la consigna en lograr los tres puntos para tener vivas las chances de clasificar de ronda en la Copa Libertadores.

Luego de este duelo, los albos tendrán varios días sin competencias y volverán recién el 24 de junio, para disputar los cuartos de final de la Copa Chile, ante Unión La Calera como local en el Estadio Monumental, a contar de las 17:30 horas.   

Artículos relacionados