La estrategia de mercado que surgió en Colo Colo para acelerar el fichaje de Pablo Parra

Pabla Parra concentrado en la práctica del Puebla de México
Colo Colo avanzó esta jornada el tener una reunión con el representante del jugador, quien se aproxima, si…

Colo Colo avanzó esta jornada el tener una reunión con el representante del jugador, quien se aproxima, si todo sale bien, a ser nuevo refuerzo para el 2023.

Colo Colo piensa en Boca Juniors pero no puede dejar de lado el Mercado de fichajes y uno de los nombres que tomó fuerza para llegar al Estadio Monumental el segundo semestre es Pablo Parra, el volante pertenece al Puebla de México, pero tiene el deseo de relanzar su carrera en el Cacique.

Este lunes se llevó cabo una reunión entre la directiva de Blanco y Negro y el representante del jugador de 28 años, donde se conversaron y se dejaron sobre la mesa los términos económicos que se darán en la negociación, que por ahora no está cerrada, pero bien encaminada.

El futbolista tiene la intención de quedarse en Chile para ser figura y estar más cerca de La Roja, pensando en las Eliminatorias que vendrán este año para el Mundial del 2026. Ante esto, quedaba por conocer la fórmula que usará el Cacique para quedarse con los servicios de Pablo Parra, quien no viene de ser protagonista en La Liga MX.

¿Cuál es la fórmula de Colo Colo para incorporara Pablo Parra?

Según el periodista César Luis Merlo, las tratativas constan de un préstamo por un año con opción de compra, puesto que tiene contrato vigente con el Puebla. “Se dio luz verde para avanzar en las conversaciones. Llegaría como reemplazante de Marco Rojas, quien pidió salir porque no se adaptó al país”, dijo el comunicador en su cuenta de Instagram.

Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla
Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla

Vale destacar que Pablo Parra en la actualidad no está en los planes del proyecto de “La Franja” para la segunda parte del año. Es más, el técnico Eduardo Arce, ya planifica la campaña sin su presencia en el equipo estelar.

La última temporada del ex Universidad de Chile no fue la mejor. Las lesiones lo afectaron bastante y sólo ha disputado siete compromisos y en seis de ellos fue titular. Junto con eso, en promedio ha disputado 70 minutos por encuentro el último año.

En paralelo, Colo Colo también intensifica la operación por Óscar Opazo. El “Torta” está cerca de salir de Racing Club de Argentina para regresar a Macul tras seis meses sin mucha participación en cancha y Gustavo Quinteros lo quiere como lateral derecho. 

Artículos relacionados