¡Notable! El emotivo encuentro de Marcelo Barticciotto y “Coca” Mendoza viajando a ver a Colo Colo ante Boca Juniors

Marcelo Barticciotto y Gabriel Mendoza abrazados en el aeropuerto
Ambos ex jugadores de Colo Colo que ganaron la Copa Libertadores, estarán en La Bombonera viendo el partido…

Ambos ex jugadores de Colo Colo que ganaron la Copa Libertadores, estarán en La Bombonera viendo el partido que se jugará este martes 6 de junio.

Colo Colo tiene la obligación de vencer a Boca Juniors para no perder las chances de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. La ilusión es plena en el pueblo albo y entre los viajeros a Buenos Aires hay dos campeones del torneo: Marcelo Barticciotto y Gabriel “Coca” Mendoza.

Ambos ex futbolistas ya emprendieron rumbo a Buenos Aires y estarán presentes en La Bombonera viendo el compromiso de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Ambos se encontraron en el Aeropuerto de Santiago y se fundieron en un emotivo abrazo que fue captado.

Fue el propio “Coca” quien compartió el momento en redes sociales y dejó un mensaje. “Va otro campeón de América como Marcelo Barticciotto, ojalá hubiésemos ido todos”, expresó en su cuenta de Instagram.

“Rumbo a recordar en la Bombonera esos tiempos gloriosos, celebrando esos 32 años. Gracias a todos los colocolinos y colocolinas”, agregó Mendoza, quien estará alentando a los albos en la tribuna junto a la Garra Blanca.

Para cerrar, habló de la emoción que le genera el hecho que vivirá este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas. “Voy a recordar desde el tablón, como soñé cuando era chico y cuando era futbolistas dije que iba a ser garrero”, indicó.

¿Cómo fue el encuentro de los históricos de Colo Colo?

Artículos relacionados