Se acerca a Macul: El nuevo antecedente sobre Pablo Parra que lo podría convertir en refuerzo de Colo-Colo

Pablo Parra jugando con la camiseta de Puebla
Pablo Parra espera la decisión de Colo Colo sobre su fichaje
El volante nacional es una de las opciones que tiene la dirigencia de Blanco y Negro para sumar…

El volante nacional es una de las opciones que tiene la dirigencia de Blanco y Negro para sumar al plantel de cara al segundo semestre, por eso durante este lunes se realizó los exámenes médicos que terminó por superar.

Colo-Colo se encuentra en Argentina esperando por el comienzo del trascendental partido que sostendrá ante Boca Juniors en el Estadio La Bombonera. Los Albos deben obtener un buen resultado para seguir con vida en la Copa Libertadores, por lo que el plantel está muy concentrado de cara a este martes.

Mientras el primer equipo está enfocado en aquel compromiso, en Blanco y Negro ya piensan en el segundo semestre y en la conformación del equipo. Así es como ya comenzaron a negociar con Óscar Opazo, quien se encuentra a algunos detalles para sellar su regreso a Pedrero.

Sin embargo, el Torta no es el único que estaría cerca de colocarse la camiseta del Eterno Campeón. Resulta que según se informó durante este lunes, Pablo Parra debía acudir esta tarde a realizarse los exámenes médicos para evaluar su estado físico y encaminar su firma con el actual monarca del fútbol chileno, algo que habría superado sin ningún problema.

Primer plano a Pablo Parra en medio de un entrenamiento con la camiseta del Club Puebla de México.
Pablo Parra estaría cerca de ser jugador de Colo-Colo.

Así lo dio a conocer el periodista de Directv Sports Rodrigo López, quien hace algunos instantes reveló esta situación. Pablo Parra pasó con éxito los exámenes médicos y buscará en los próximos días llegar a un acuerdo con Puebla para sellar su llegada a Colo-Colo. De concretarse, seguramente, será un préstamo con opción de compra hasta fin de año”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, desde la gerencia deportiva no quieren cometer antiguos errores y buscarán cerrar los nuevos fichajes antes de que comience la segunda parte de las competencias.

Artículos relacionados