Se definirá prontamente: La gran duda de Gustavo Quinteros para el duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors

Primer plano de Gustavo Quinteros con la mano en el rostro
El Cacique visitará al elenco argentino en el mítico Estadio La Bombonera, donde deben conseguir un buen resultado.…

El Cacique visitará al elenco argentino en el mítico Estadio La Bombonera, donde deben conseguir un buen resultado. Por ello, Gustavo Quinteros quiere colocar a sus mejores hombres, por lo que cuenta con una importante interrogante.

Colo-Colo ya va rumbo a Argentina para enfrentar su próximo duelo por Copa Libertadores. Y es que este martes deberá visitar a Boca Juniors en un duelo que podría ser definitivo en sus aspiraciones internacionales. A pesar de la dificultad del compromiso, varios son los resultados que le sirven al Popular para seguir soñando.

Sin embargo, los Albos van por los tres puntos que le ayuden a alcanzar los primeros puestos del Grupo F. Por lo mismo, Gustavo Quinteros espera contar con sus mejores y ya tomó su primera decisión, citando a 24 jugadores para el duelo. En ese sentido, una de las grandes novedades es la inclusión de Fabián Castillo, quien superó su lesión.

Con este panorama, el técnico santafesino ya comienza a armar su oncena para el partido ante los Azul y Oro. A pesar de que tiene claridad en casi todos los puestos, aún mantiene una gran duda. Resulta que en la última línea recuperó a Ramiro González, quien reemplazará al suspendido Maximiliano Falcón, siendo acompañado por Alan Saldivia. No obstante, no tiene claro al tercer central, ya que durante este lunes trabajó con Daniel Gutiérrez en primera instancia para posteriormente hacerlo con Erick Wiemberg.

Erick Wiemberg y Daniel Gutiérrez luchan por un puesto en Colo-Colo.

Esta incertidumbre será disipada en las próximas horas. Así las cosas, el Eterno Campeón formará con Brayan Cortés en el arco; Ramiro González, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez (Erick Wiemberg) en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

Recordar que el encuentro entre Colo-Colo y Boca Juniors se llevará a cabo este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas en La Bombonera. Todos los detalles los podrás encontrar en Sentimiento Popular a través de su página web y sus redes sociales.

Artículos relacionados