El extremo colombiano ha sido indicado como uno de los jugadores extranjeros que podrían partir del Estadio Monumental para liberar un cupo, algo que negó tajantemente.
Colo-Colo ya arribó a Argentina con miras al duelo que sostendrá con Boca Juniors en La Bombonera durante este martes. Los Albos van con la ilusión de poder obtener un buen resultado que les permita seguir con vida en la Copa Libertadores. Por ello, el plantel se encuentra con mucha ganas de realizar una buena presentación.
Uno de las grandes novedades para este compromiso fue la inclusión de Fabián Castillo, quien dejó atrás una lesión que lo tuvo marginado durante cerca de dos meses. Por lo mismo, se mostró feliz de volver a las citaciones y en su llegada a suelo trasandino comentó que está «bien, ya recuperado cien por ciento».
Sin embargo, también aprovechó de hablar acerca de los rumores que lo colocan fuera del Estadio Monumental, puesto que ha sido indicado como uno de los jugadores extranjeros que podría partir para liberar un cupo. Sobre este tema, el colombiano lo negó tajantemente y cargó contra las noticias que aparecen en las distintas plataformas de internet.
«Se hablan muchas cosas. Lastimosamente ahora vivimos en un mundo donde las redes sociales son las que mandan y lo que se dice ahí es lo que la gente realmente cree, pero a mí en el club no me han notificado nada, sigo perteneciendo al club hasta diciembre. Espero cumplir mi contrato y mejorar, porque la verdad es que hasta el momento no ha sido fácil mi estancia en Chile«, confesó el Rayo.
En esa misma línea, el futbolista de 30 años reafirmó su compromiso con el Eterno Campeón. «Mi intención, desde que firmé, ha sido terminar mi contrato. Yo nunca he salido a decir que me quiero ir en ninguna parte. Se dicen muchas cosas, pero estoy tranquilo la verdad. Lo bueno es que no manejo redes sociales, así que no me entero de muchas cosas tampoco», finalizó Castillo.