Se ofreció a trabajar en Colo Colo: Iván Zamorano aseguró tener la fórmula para pulir a Damián Pizarro: “Voy caminando”

El ex delantero de Colo Colo anhela con ser parte del equipo de trabajo del club y proyecta…

El ex delantero de Colo Colo anhela con ser parte del equipo de trabajo del club y proyecta una gran mejora del futbolista de 18 años.

Colo Colo esta temporada pudo festejar con la irrupción de Damián Pizarro. El atacante de 18 años se ganó su espacio en el primer equipo de la mano de Gustavo Quinteros, pero desde hace varios compromisos no ha logrado marcar, fallando bastante en el finiquito, hecho que Iván Zamorano explicó se puede mejorar.

Incluso, el emblema del fútbol chileno abordó el caso del canterano y no dudó a la hora de afirmar que espera una oferta de la directiva del Cacique para volver a Chile y trabajar la definición con todos los delanteros del club, en especial con los más jóvenes proyectos de las series menores.

Yo siempre digo que, si me llama Colo Colo, me voy caminando para Chile. Ellos lo tienen claro, se lo he dicho varias veces al club“, empezó señalando en el programa Balong Radio de Manuel de Tezanos.

Luego, el ex futbolista de Colo Colo se refirió a los conceptos técnicos para poder ser un gran goleador. “El remate de cabeza se enseña, pero también se nace. Ahí es donde uno tiene que buscar el equilibrio para tratar de tener buenos cabeceadores”, puntualizó. ‘Bam Bam’.

Iván Zamorano festejando un gol por Colo Colo en el Estadio Monumental

La sequía goleadora de Damián Pizarro en Colo Colo

Recordar que Damián Pizarro debutó en 2021 ante Audax Italiano, en un duelo plagado de juveniles por contagio de Covid 19 en el plantel. En tanto, este año debutó contra Cobresal en El Salvador y, pese a la derrota, logró anotar su primer gol como profesional a través de un buen golpe de cabeza.

Por lo pronto, Damián Pizarro ya emprendió el viaje junto a la delegación de Colo Colo para afrontar el pleito por la fecha 5 de la fase de grupos, frente a Boca Juniors. Se jugará este 6 de junio, desde las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera.

Artículos relacionados