Los Albos se encuentran concentrados en la ciudad de Buenos Aires a la espera del duelo que sostendrán ante los Xeneizes, instancia que aprovechó Paulo Díaz para hacerse presente en el hotel.
Durante esta tarde Colo-Colo arribó hasta Argentina para esperar el importante partido que sostendrá con Boca Juniors en el Estadio La Bombonera. El Eterno Campeón se hospedó en el sector de Puerto Madero, lugar hasta donde llegaron cerca de un millar de hinchas, quienes le entregaron el último aliento al equipo.
Debido a esa situación, los jugador albos se asomaron a los balcones del hotel, donde cantaron, saltaron, disfrutaron y grabaron el momento. Sin embargo, la presencia de los fanáticos no fue la única que se hizo sentir en el lugar, ya que minutos después apareció una ilustre y sorpresiva visita.
Según pudo captar el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, hasta el lugar de concentración del equipo llegó Paulo Díaz, ex defensor central del Cacique y actual figura de River Plate, archirrival de los Xeneizes. En el registro se puede observar el ingreso del seleccionado nacional junto con su esposa y un par de personas más, quienes eran seguidos por Fernando de Paul.
De esta manera, el Popular recibe distintas muestras de apoyo antes de disputar el trascendental compromiso. Recordar que el actual monarca del fútbol chileno y el gigante trasandino se verán las caras este martes 6 de junio a partir de las 20:00 horas. Todos los detalles del cotejo los podrás encontrar en Sentimiento Popular a través de su página web y sus redes sociales.