Alan Saldivia se ganó todos los elogios de los hinchas de Colo Colo y generó locura con magnífica jugada: “No le pesa”

Alan Saldivia enfrentando a Monagas con Colo-Colo en la Copa Libertadores.
Alan Saldivia enfrentando a Monagas con Colo-Colo en la Copa Libertadores.
El joven de 21 años realiza una buena presentación frente a Boca Juniors y se ganó todas las…

El joven de 21 años realiza una buena presentación frente a Boca Juniors y se ganó todas las loas de los fanáticos en redes sociales.

Colo Colo saltó a la cancha del Estadio La Bombonera con la ilusión de quedarse con el triunfo en Copa Libertadores frente a Boca Juniors Dentro de los titulares del Cacique está Alan Saldivia, quien realiza una buena presentación, siendo uno de los jugadores más elogiados por la fanaticada alba.

De hecho, en los descuentos del primer tiempo el zaguero uruguayo se vistió de héroe y evitó la apertura de la cuenta para el cuadro local hasta ese momento. Luego de un remate de Óscar Romero, se lanzó y sacó el balón de la línea, llevándose las felicitaciones de sus compañeros.

Pero ellos no fueron los únicos que destacaron al juvenil de 21 años. Los simpatizantes albos en redes sociales quedaron muy eufóricos y lo elogiaron bastante con los comentarios, asegurando que pese a su corta edad, demuestra una enorme jerarquía dentro del campo de juego.

Frente patriótico Alan Saldivia”, “No le pesa la camiseta, parece que lleva 100 partidos”, “Alan Saldivia espectacular”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter sobre la actuación del central charrúa.

Recordar que Alan Saldivia en los últimos encuentros se ganó la confianza del técnico y a comienzos de año firmó su primer contrato profesional, quedando ligado a Colo Colo hasta diciembre del 2026

https://twitter.com/novelajrr/status/1666247439395745795
https://twitter.com/ELPopular_33/status/1666247498795556865
Artículos relacionados