Avergüenzan a todo Chile: El motivo por el que cuatro hinchas de Colo-Colo fueron detenidos en Argentina

Indumentaria deportiva con la insignia de Colo-Colo frente al mítico Obelisco en Buenos Aires, Argentina.
Miles de simpatizantes albos llegaron a Buenos Aires para presenciar el duelo ante Boca Juniors, sin embargo, un…

Miles de simpatizantes albos llegaron a Buenos Aires para presenciar el duelo ante Boca Juniors, sin embargo, un grupo de mal llamados hinchas hicieron noticia por un acto delictual.

Buenos Aires se tiñó de Blanco y Negro durante la última semana de cara al vital compromiso de Colo-Colo en la Copa Libertadores. Con la necesidad de sumar puntos en su visita a la mítica “Bombonera”, el Popular enfrentará a Boca Juniors este martes 6 de junio con miles de hinchas en sus tribunas, quienes repletaron Argentina para darle todo su apoyo al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Sin embargo, un acto delictual se tomó la capital trasandina en las últimas horas y empañó la visita del Eterno Campeón al otro lado de la cordillera. Según consignó el medio de comunicación “Doble Amarilla“, cuatro simpatizantes de Colo-Colo fueron detenidos en el tradicional paseo Caminito tras ser sorprendidos robando.

“Efectivos de la Comisaría Vecinal 4C los retuvieron luego de querer darse a la fuga. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional n°10 inició actuaciones por hurto en grado de tentativa”, aseguró la citada prensa a través de su cuenta de Twitter.

Y no solo eso, puesto que el pasado lunes 5 de junio, a las afueras del Estadio La Bombonera, un grupo de hinchas argentinos golpeó a un puñado de compatriotas nacionales por querer colgar un lienzo a las afueras del recinto deportivo de Boca Juniors.

Sin lugar a dudas un acto que avergüenza a todo Chile y empaña la visita pacífica de miles de hinchas de Colo-Colo, quienes viajaron con la ilusión de ver la primera victoria del actual monarca del balompié criollo sobre el multicampeón de Argentina.

En busca de la hazaña

Cabe destacar que Colo-Colo (-1) marcha en la tercera posición del Grupo F con 5 puntos y necesita sumar sí o sí en Argentina para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por su parte, Boca Juniors (+2) y Deportivo Pereira (+1) son líderes con 7 unidades.

En caso de caer frente a los “Xeneizes” y que el conjunto colombiano derrote a Monagas, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros quedará eliminado del certamen internacional y sólo luchará en la última fecha por entrar a la Copa Sudamericana.

Es importante consignar que el compromiso entre chilenos y argentinos se llevará a cabo este martes 6 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alberto José Armando, popularmente conocido como La Bombonera. Todos los pormenores del encuentro entre Colo-Colo y Boca Juniors podrás seguirlo a través de redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados