¡Colo Colo en alerta! Afirman que Gustavo Quinteros surgió como opción para ser técnico de histórico club de Brasil

Primer plano de Gustavo Quinteros mirando mientras está en la banca de Colo Colo
Gustavo Quinteros espera ver caras nuevas en Colo Colo
Según indican desde Río de Janeiro, el actual DT de Colo Colo fue ofrecido para suplir en el…

Según indican desde Río de Janeiro, el actual DT de Colo Colo fue ofrecido para suplir en el futuro a Mauricio Barbieri, en Vasco da Gama.

El presente de Colo Colo no es bueno y los resultados siguen sin ser los esperados. Ahora cayó con Boca Juniors en La Bombonera e hipotecó sus opciones de avanzar en Copa Libertadores, hecho que derivó en un amplio número de críticas para Gustavo Quinteros por el funcionamiento del equipo.

No han pasado ni 24 horas de la derrota y otra vez el entrenador es protagonista de la última información sobre su futuro. Según apuntan desde Brasil, el técnico de 58 años surgió como alternativa para dirigir nada menos que al Vaso da Gama, elenco que disputa el Brasileirao.

Los detalles los dio a conocer el medio partidario, Papo Na Colina, que indica que el DT argentino fue ofrecido por medio de un intermediario a la directiva del “Almirante”. En específico, al director deportivo, Paulo Bracks.

¿Qué se dice de Gustavo Quinteros en Brasil?

El panorama asoma por la mala campaña del Vasco da Gama en la Primera División. Ascendió este 2023 y en la actualidad marcha en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones, por lo que el estratega, Mauricio Barbieri, está en la cornisa.

Gustavo Quinteros contento en una conferencia de prensa de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros contento en una conferencia de prensa de Colo-Colo.

En tanto, el citado medio puntualizó sobre la carrera de Gustavo Quinteros. “El entrenador de 58 años nunca ha trabajado en Brasil, pero ha dirigido a varios equipos en todo el continente sudamericano, como San Lorenzo, Blooming, San Martín, Emelec, además de Colo Colo. Quinteros también ha dirigido a la selección ecuatoriana”.

Esta noticia fue complementada por el periodista de 24 horas, Rodrigo Arellano. El comunicador aportó que esto es efectivo y que la empresa dueña de la institución, 777 Partners, evalúa al DT de Colo Colo.

Vale recalcar que por ahora esto no pasa más allá de un trascendido. Gustavo Quinteros tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023 con los albos y manifestó su deseo de continuar, señalando que todo se resolverá al final de la campaña. 

Artículos relacionados