Con toda la ilusión: La formación de Colo-Colo que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Boca Juniors

Formación titular de Colo-Colo para el partido ante Monagas por Copa Libertadores.
Los Albos quieren obtener un buen resultado en su visita al Estadio La Bombonera para poder seguir con…

Los Albos quieren obtener un buen resultado en su visita al Estadio La Bombonera para poder seguir con opciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Este martes 6 de junio Colo-Colo enfrentará a Boca Juniors por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique llega a este compromiso con bastantes urgencias, ya que actualmente ocupa la tercera posición con 5 puntos, a dos unidades de los equipos que lo superan en aquella zona.

Por ello, el Eterno Campeón necesita obligadamente sumar puntos para seguir con vida en el torneo continental. Sin embargo, de obtener una derrota dependerá del resultado en el duelo entre Monagas y Deportivo Pereira. A pesar del complicado panorama, en el plantel se muestran optimistas.

Por otra parte y lamentablemente, los Albos tendrán varias bajas para el cotejo, por lo que Gustavo Quinteros deberá improvisar la línea de defensores, donde aún tiene una gran duda. Aún con este panorama, el entrenador argentino ya tendría prácticamente definida su formación.

Gustavo Quinteros con cara de molestia, tras un partido de Colo-Colo.
Gustavo Quinteros sólo tiene una duda en la formación de Colo-Colo.

De esta manera, el Popular iniciaría con Brayan Cortés en el arco; Ramiro González, Alan Saldivia y Daniel Gutiérrez (Erick Wiemberg) en defensa; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

El partido entre Colo-Colo y Boca Juniors se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera, donde se espera la asistencia de una gran cantidad de hinchas chilenos. No olvides que todos los pormenores del compromiso los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados