Con una gran sorpresa: Colo-Colo tiene formación confirmada para buscar un histórico triunfo ante Boca Juniors

Formación titular de Colo-Colo ante Deportivo Pereira por el grupo F de la Copa Libertadores 2023.
El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros saldrá con su mejor gente disponible en busca de un buen resultado…

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros saldrá con su mejor gente disponible en busca de un buen resultado para seguir con vida en Copa Libertadores.

Ya no queda nada. En cosa de minutos Colo-Colo y Boca Juniors se enfrentarán por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, a partir de las 20:00 horas en el Estadio La Bombonera. Y tal como se anticipó el previa, Gustavo Quinteros confirmó el once titular del Eterno Campeón con una gran sorpresa en defensa.

Esto, puesto que el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador mandará a la cancha desde el primer minuto a Erick Wiemberg, quien le ganó la pulseada a Daniel Gutiérrez en el sector izquierdo de la línea de tres defensores.

Además, el joven guardameta albo, Nicolás Garrido, fue el único futbolista de la delegación de Colo-Colo que viajó rumbo a Buenos Aires que quedó al margen del duelo frente a los “Xeneizes”, por ende, se sentará en la tribuna a presenciar el compromiso de sus compañeros.

Sin más preámbulos, el Popular formará con Brayan Cortés; Ramiro González, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en mediocampo; Marcos Bolados y Damián Pizarro en delantera.

Formación de Colo-Colo para enfrentar a Boca Juniors en La Bombonera.

Cabe destacar que el Eterno Campeón (-1) llega en la tercera ubicación del Grupo F con cinco puntos, mientras que los dirigidos por Jorge Almirón (+2) son líderes con 7 unidades. Además, finalizado el primer tiempo en Venezuela, Monagas está derrotando de manera parcial por 1-0 a Deportivo Pereira, cuyo resultado estiraría hasta la última fecha -independiente el resultado entre chilenos y argentinos- la definición del Grupo F.

Para finalizar, es importante consignar que todos los pormenores del duelo entre Colo-Colo y Boca Juniors puedes seguirlos a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados