El tremendo apoyo de Darío Lezcano a Colo Colo para poder vencer a Boca Juniors mientras está “borrado” por Gustavo Quinteros

Darío Lezcano celebrando su segundo gol con la camiseta de Colo-Colo.
Darío Lezcano tiene contrato hasta diciembre del 2024
El atacante paraguayo no fue citado para el duelo por Copa Libertadores, pero de igual manera quiso entregar…

El atacante paraguayo no fue citado para el duelo por Copa Libertadores, pero de igual manera quiso entregar su mensaje de aliento a sus compañeros vía Instagram.

Colo Colo tiene este martes 6 de junio un partido de alto impacto. El Cacique se mide contra Boca Juniors en Copa Libertadores y por ahora empata sin goles en La Bombonera. Las llegadas no fueron muchas, pero existió peligro de lado y lado, pero sin poder romper el cero en el marcador.

El Cacique está en Buenos Aires y el compromiso lo afronta sin la presencia de Darío Lezcano, atacante que no fue considerado por Gustavo Quinteros pese a estar en plenas condiciones físicas. Sin embargo, no convence al entrenador con su juego.

De igual manera, el paraguayo de 32 años no quiso estar ausente y le entregó todo su apoyo a los compañeros a través de redes sociales. El futbolista se encuentra mirando el duelo y espera un triunfo. “Vamos, Cacique”, expresó en Instagram.

El ariete no ha logrado consolidarse esta temporada y las lesiones lo han afectado en demasía. Es más, se pensó en su salida anticipada del club, pero no aceptó la oferta que le realizó la directiva de Blanco y Negro para poner fin al contrato.

Si Colo Colo consigue superar a Boca Juniors, alcanzará los 8 puntos y llegará muy bien aspectado a la última fecha de la fase de grupos, que será frente a Deportivo Pereira, el 29 de junio en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados