Emiliano Amor de vuelta: En Colo Colo reconocen que hay un “candidato principal” para salir y liberar cupo de extranjero

Emiliano Amor celebrando un gol por Colo Colo en la temporada 2022
El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, adelantó que Matías de los Santos tiene muchas chances de…

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, adelantó que Matías de los Santos tiene muchas chances de no seguir en Colo Colo el segundo semestre.

El segundo semestre de Colo Colo tendrá la novedad de que Emiliano Amor estará de vuelta y será inscrito tras superar su lesión al tobillo derecho. Pero para que eso ocurra, en el plantel deben liberar un cupo de extranjero y el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que ya está casi definido el damnificado.

El timonel de los albos conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports, y reconoció que Matías de los Santos sumó bonos para no ser considerado de cara a la segunda parte del año, tomando en cuenta que le queda un largo proceso de recuperación de la operación en la rodilla a la que se sometió en abril pasado.

“Vamos a tener que analizarlo, pero una alternativa es Matías de los Santos, quien lamentablemente tuvo una lesión más compleja de lo que se pensó en su momento. Se esperaba que aportase mucho, pero es una de las principales alternativas, porque su lesión parece que tiene para largo“, transparentó.

Emiliano Amor dentro, De los Santos fuera en Colo Colo

Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
Matías de los Santos defendiendo la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

Luego, el mandamás de Colo Colo abordó la vuelta del defensor argentino, que volverá a ser opción para Gustavo Quinteros. “Esperamos que con la recuperación de los lesionados el equipo esté más reforzado también, como la recuperación de Emiliano Amor“, añadió.

Amor no suma minutos desde el 2022 con el Cacique. Se lesionó el 9 de noviembre en un amistoso ante River Plate en Viña del Mar y después de eso tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Finalmente, Alfredo Stöhwing afirmó que las negociaciones con Óscar Opazo van bien encaminadas y asoma a convertirse en el primer refuerzo para la segunda mitad del año. El “Torta” tuvo una irregular campaña en Racing Club y espera relanzar su carrera en Macul.

Hemos estado en conversaciones con Opazo para ver si puede volver a integrarse a Colo Colo, este es uno de los puntos importantes. Hasta el momento no hemos visto ninguna otra posibilidad, la caja es estrecha porque nos han golpeado los aforos restringidos y los partidos sin público“, recalcó. 

Artículos relacionados