Guarello desatado: Se volvió lanzar al suelo por gol fallado de Colo Colo y nombró a los jugadores que “se escondieron”

Imagen doble de Juan Cristóbal Guarello y los jugadores de Colo Colo.
El periodista destruyó el juego de Colo Colo en una nueva caída y se desconcertó por el gol…

El periodista destruyó el juego de Colo Colo en una nueva caída y se desconcertó por el gol fallado por Jordhy Thompson en los minutos finales contra Boca Juniors.

Otra jornada para el olvido tuvo Colo Colo en Copa Libertadores al caer por 1-0 ante Boca Juniors en La Bombonera y complicar bastante sus opciones de avanzar a los octavos de final del certamen. El análisis negativo no se hizo esperar y Juan Cristóbal Guarello se indignó con la chance de gol que desperdició Jordhy Thompson.

El periodista, tal como lo hizo la jornada pasada contra Monagas, se lanzó al suelo a ver la jugada en vivo y en directo, mientras comentaba el compromiso para Radio Agricultura. La molestia fue tan grande que destruyó la presentación de los liderados por Gustavo Quinteros.

¿Qué pasa? ¿Qué pasa en el Monumental apuntando afuera del arco? No, paren el hueveo. No se puede. Estaba con uno menos Boca. Váyanse un rato…”, empezó señalando.

Luego apuntó sus dardos directamente para el entrenador del Cacique y la directiva de Blanco y Negro por el armado del plantel para la temporada 2023, que a todas luces fue deficiente, con muy pocos refuerzos siendo protagonistas en la titularidad.

“Colo Colo armó el plantel, no supo reemplazar a los jugadores que se fueron. No compró muy bien, las listas de Quinteros son siempre muy restringidas, son jugadores específicos, si no le traen los que quiere, no los pone”, aseguró.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello acusó a un grupo de jugadores de esconderse dentro del campo y no querer asumir la responsabilidad, cuando el marcador ya era adverso, pero el rival no era superior de una forma tan clara.

Marco Rojas y Fabián Castillo, los apuntados por Guarello

Se escondieron de la pelota. Fabián Castillo no está para jugar ¿Cómo pones a (Marcos) Rojas? Eso es culpa directa del entrenador ¿Por qué pones a un jugador que sabes que se va? ¿Los otros no te dan? ¿Para que traes a (Matías) Moya? ¿Para que lo lleva? Tiene una banca de los cuales 10 no van a jugar”, sentenció.

Ahora Colo Colo se enfocará en el siguiente desafío. Este miércoles 7 de abril entrenará a contar de las 9:30 horas en el complejo de Independiente y posterior a eso viajará a Chile para pensar en el duelo por Copa Chile ante Unión La Calera, que será el sábado 24 de junio en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados